Sitios de Apple se caen tras inicio de preventas

iPhone 12 Pro Apple

A partir de hoy, usuarios de Estados Unidos, Canadá y otros selectos países podrán comprar el iPhone 12, iPad Air y HomePod Mini en su preventa. Sin embargo, no todo es color de rosa para Apple, al parecer el sitio oficial de diferentes países se cayó durante el proceso o mostraban error.

Rene Ritchie, youtuber canadiense, aseguro que la falla parecía estar presente a través de todo el ecosistema de la marca. «En la aplicación: error. En la web: enlace equivocado; en la aplicación: error. En la web: ¡trabajando!».

También te puede interesar: Apple dejará de ofrecer adaptadores con sus iPhone 12.

Apple aún no ha hecho comentarios si el error es debido a una sobrecarga en el sistema u otro tipo de error. Nosotros hicimos la prueba en el sitio de Estados Unidos y, efectivamente, nos deja escoger el teléfono y sus funcionalidades, pero no nos deja continuar con el pago (tampoco es que lo vayamos a hacer).

Imagen: Apple. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos