10 apps para iOS para sacarle provecho a tu celular

Descarga estas apps exclusivas de iOS.
Descarga estas apps exclusivas de iOS.
Con estas aplicaciones, ese teléfono se convierte en una navaja suiza.

La Apple Store nos ofrece cientos de apps para iOS útiles para mejorar nuestra productividad o hacer nuevas actividades con el celular. Desde editar fotos y videos, hasta mapas inteligentes, te contaremos algunas de las mejores apps para aprovechar las funciones de tu iPhone o iPad.

Canva

Canva es la aplicación perfecta para los amantes del diseño, de crear imágenes propias, editar fotos, crear plantillas y, en realidad, todo lo que se te ocurra en el mundo gráfico. Lo mejor de esta app es que puedes hacer productos maravillosos sin necesidad de tener muchos conocimientos en diseño gráfico, además no te tomará mucho tiempo tener un producto listo para brillar. La app te permite elegir fotos de tu carrete o seleccionar entre más de un millón de diseños predeterminados. La puedes descargar aquí para iOS.

canva

HERE WeGo

Esta app está recién renovada (antes se llamaba HereMaps) y tiene decenas de funciones útiles en el mapa. La aplicación te permite conectarte con otros servicios adicionales como alquiler de autos, paradas de taxi, rutas turísticas, parqueaderos, farmacias, estaciones de gasolina, restaurantes y cajeros electrónicos. Es tu asistente perfecto si vas a otra ciudad que no conoces o estás de vacaciones.  Descárgala aquí.

LingvoLive

Esta app es una excelente herramienta para cuando estés aprendiendo un idioma. Es un traductor y diccionario de bolsillo que no necesita internet para funcionar, lo cual es sumamente útil para una traducción rápida en la calle cuando estás en un país sin plan de datos. La aplicación tiene ejemplos de usos, expresiones y frases; tiene una traducción instantánea de textos y variantes de la traducción en ese idioma. La consigues aquí.

Hippo Pics

hippo

Hippo Pics es una herramienta para ver cómo los expertos editan sus fotos y para aprender y conectarte con personas dentro del mundo de la fotografía. Esta app está pensada para aquellos usuarios que les gusta tomar fotos de paisajes, arquitectura o retratos creativos, pero muy poco para selfies o platos de comida. Descargala aquí.

Vesper

Esta es una de las mejores apps para tomar notas digitales y es exclusiva de iOS. Su mayor virtud es la flexibilidad que ofrece. Puedes organizar tus notas como quieras y en el formato que quieras, ya sean notas de voz, ideas, fotos, pensamientos escritos en decenas de posibles clasificaciones. Además puedes hacer un respaldo de todas las notas y archivar otras, y se sincronizan entre dispositivos Apple si lo deseas. Ahora, son la posibilidad de remover algunas de las aplicaciones nativas de iOS, es interesante explorar la App Store para ver si hay opciones mejores. La consigues en este enlace.

Forest

arbol

Hablando de productividad, Forest es una de las mejores y más didácticas aplicaciones para mejorar en tu trabajo. La intención de la app es sembrar árboles y en el proceso conseguir puntos para que tu bosque sea mejor. Y resulta que el objetivo es que te mantengas concentrado en tu trabajo y dejar tu celular a un lado. Entre más tiempo pases sin usar tu celular, más rápido crecerán tus árboles. La idea es crear tu propio bosque: cada árbol representa 30 minutos de tu vida en los que no usaste tu teléfono. Puedes llevar un control estadístico del crecimiento de tus árboles a la semana. Cómprala aquí.

Foodie

foodie

Las fotos de comida en Instagram son cada vez más populares y ahora tenemos una app en iOS diseñada específicamente para que la foto de tu café o tu helado se vean más provocativa que nunca. Esta app tiene 26 filtros personalizados para hacer fotos de comida. Incluso, muchos de los filtros tienen nombres del tipo de comida que estás capturando, ya sea dulce, salada, frutas o bebidas. Descárgala aquí.

Playlist a Day

Esta súperapp te permite encontrar nuevos artísticas y tener nuevas listas de reproducción de música. Playlist a Day te brinda una lista de música para cada día, para que nunca te hagan falta nueva canciones en tus actividades diarias. Puedes elegir los géneros que te gustan, obviamente, y también el tipo de actividad que estás haciendo, ya sea correr, trabajar o manejar. La consigues aquí.  

Photoshop Fix

¿Podemos tener suficientes apps para edición de fotos? No lo creo. Aunque no es un reemplazo de la versión completa de Photoshop, esta versión gratis, exclusiva para iOS, es una alternativa genial para retocar fotos de último momento. Puedes editar imperfecciones en la foto, ajustar colores, brillo y todas las funciones básicas de un editor de fotos, con el respaldo de Photoshop. La consigues aquí.

Opinion Podcasts

Si quieres crear tus propios podcasts esta app es perfecta para comenzar. Te guía en el proceso de grabar, editar y publicar tu podcast, además puedes enviar a apps como Twitter, SounfCloud, Drive y Facebook, y también al directorio de podcasts de iTunes. Tiene una interfaz fácil de usar y puedes hacer toda la labor de un podcast sin necesidad de equipos profesionales. Descarga aquí para iOS.

Imágenes: capturas de pantalla.

botoniShop

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos