Regalos para los novios que no pueden estar separados

La tecnología puede ayudar a expresar nuestro amor.
Regalo de navidad para mi novio
La tecnología puede ayudar a expresar nuestro amor.

Con las festividades a la vuelta de la esquina, se viene ese momento donde lo único que quieres es pasar tiempo para compartir con aquellos a quienes amas. Por eso, este ese el listado de regalos más adecuados para pasar con ese alguien especial en tu vida.

TV LED Panasonic, Navidad 2014
Haz clic en la imagen y conoce más.

TV LED Panasonic 42 pulgadas

Es el momento de tener una maratón de películas románticas con tu pareja y lo mejor es tener un televisor que le de la talla a la tarea. El Panasonic AS610 de 42 pulgadas tiene internet, lo que permite ver Netflix, YouTube y otras opciones de contenido para no estar pasando de canal en canal buscando qué ver. Por otro lado, esta línea de televisores es la primera en integrar el sistema Life+Screen, el nuevo desarrollo de software de Panasonic que crea listas y sugiere nuevo contenido con base a las costumbres de consumo de los usuarios con una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Hay que sumarle a esto la capacidad de manejar el televisor por medio del smartphone e incluso comandos de voz.

Minicomponente LG CM8440

Minicomponente LG, Navidad 2014
Haz clic en la imagen y conoce más.

Qué mejor que una cita con música romántica, una buena cena y la compañía de esa persona especial. Si quieres regalarle a tu pareja algo que apreciará y usará todos los días tienes que darle un vistazo al increíble minicomponente CM8440 de LG que alcanza los 6600 watts de potencia de sonido, cuenta con un potente subwoofer, conectividad USB, sonido estéreo y refuerzo de bajos.

Este equipo es el complemento perfecto para la vida en pareja, gracias a su diseño moderno, sofisticado y elegante, con acabados en negro y rojo.

Además, cuenta con variados modos de ecualización e identifica de manera automática el género del tema que está sonando y cambia su configuración para cada canción. También, si lo deseas, puedes copiar listas completas de canciones desde una memoria USB a otra gracias a la habilidad de transferencia de datos que tiene el CM8440 de LG, así ambos tendrán las canciones especiales que sonaron ese día.

Cámara Nikon D-5200 Navidad 2014
Haz clic en la imagen y conoce más.

Cámara NiKON D-5200 Profesional Negra

Cuando amas a alguien con todas tus fuerzas quieres conservar los momentos juntos en la mejor calidad y esta es una buena oportunidad de aventurarse por el mundo de la fotografía semiprofesional, con la motivación de consignar en la mejor calidad posible y justo en la manera en la que tú ves los momentos llenos de significados para los dos.

La Nikon D5200 es justo la cámara para esta tarea ya que se trata de una cámara réflex digital diseñada para retratar las emocionantes perspectivas de todo aquel que la utilice. Con fáciles modos de uso para los que quieren dejar que el dispositivo decida como quedaría mejor la imagen o con profundos sistemas manuales para los que quieren congelar el recuerdo exactamente como lo desean.

Imágenes: LG, Panasonic, Nikon y The Bridal District.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos