Ubisoft presenta su nuevo título ‘For Honor’

Dentro de todos los anuncios que se esperaban de Ubisoft, hubo uno que no tuvimos en cuenta, For Honor, el nuevo juego multijugador de competencia que pretende conquistar los corazones de los seguidores de otros títulos de la compañía.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal, está ambientado en diferentes épocas, y presenta peleas entre caballeros, vikingos y samurais. Como podemos ver en el gameplay arriba se ve muy emocionante, y los combates suceden ‘en tercera persona’.

Aunque For Honor fue anunciado hoy, tendremos que esperar hasta el próximo año al menos para poderlo jugar. El juego estará disponible para Xbox, PS4 y PC.

Imagen: Ubisoft.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos