¿Cuál de estas es la mayor innovación de Samsung?

La innovación es el combustible del que se alimenta la industria tecnológica. Justo cuando creemos que ya lo hemos visto todo, empresas de la talla de Samsung retan nuestra imaginación con productos e innovaciones que facilitan las vidas de millones de usuarios alrededor del mundo. 

Ayúdanos a decidir cuál es la mejor innovación de Samsung.

No en vano la compañía coreana fue destacada como la más innovadora en Estados Unidos en 2015, luego de haber registrado 8.090 patentes, un promedio de más de 22 patentes diarias.

Ya sea en nuestro hogar, oficinas de trabajo o espacios de entretenimiento, los desarrollos tecnológicos de Samsung están presentes. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál de esas es la innovación más importante? Vamos a dar un repaso por algunas de las más relevantes.

Algunos ejemplos de innovación de Samsung

¿Sabías que la tecnología Súper Amoled fue introducida en los dispositivos móviles gracias a Samsung? Esta innovación, además de permitir el desarrollo de pantallas más delgadas, mejora la sensación de nitidez y aumenta el rango de colores, mejoras que se logran gracias a mayor subdivisión de los píxeles.

Durante casi una década, Samsung ha liderado el desarrollo de los televisores inteligentes y ha impulsado este segmento mediante el lanzamiento de productos con más alternativas de conectividad y mayor acceso a contenidos. Actualmente, y gracias al sistema operativo Tizen, los Smart TV de Samsung se han convertido en centros de entretenimiento para el hogar.

Por otra parte, con su línea Galaxy Note, Samsung introdujo un elemento que ha transformado las tareas de productividad y creatividad en los smartphones de la marca: el S Pen. También en el mercado de smartphones, la compañía presentó recientemente con el Samsung Galaxy S8 el concepto de ‘pantalla infinita’, la cual basa su éxito en la eliminación de los marcos y los botones frontales, dando así un mayor espacio de pantalla para la interacción del usuario.

Quien haya usado una nevera Samsung conoce de las ventajas de la tecnología Twin Cooling, que mantiene los alimentos en las mejores condiciones de humedad. También en el hogar, la innovación de la compañía coreana está presente a través de lavadoras con tecnologías que reducen el consumo de energía y que facilitan los procesos de lavado.

¿Quieres conocer más? Entra a nuestro especial y ayúdanos a armar el ranking con ‘Las 25 mejores innovaciones de Samsung’.

Imágenes: Samsung

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos