Las 5 apps para Android recomendadas en agosto 2018

Otro nuevo mes, otro momento para revisar qué apps instalar o agregar a tu celular. Después de todo, una de las cosas grandiosas de la tienda de Google es que cada mes nuevos desarrolladores crean herramientas para los usuarios. El objetivo de esta nota es comentarte algunas de estas aplicaciones que nos llamaron la atención.

Si es la primera vez que que nos lees, sugerimos que te pegues una pasada por nuestra lista de apps para Android de julio. Es posible que encuentres alguna herramienta que te ayude o te brinde justo lo que necesitas en tu celular.

‘App Hoarder’

A caballo regalado no se le mira colmillo. Cada tanto, ciertas apps para Android y juegos de la tienda de Google son puestos de manera gratuita. El problema es que la app store no te informa de esto y resulta poco productivo navegar todos los días en busca de ellas. ‘App Hoarder’ destaca las aplicaciones que están, de manera temporal, gratis en la tienda. Así, puedas instalarlas antes de que salgan de esta categoría. Aunque la publicidad puede ser molesta, su interfaz es bastante limpia y el hecho de que te presente las apps en una lista facilita el navegar por ella. Puedes descargarla gratis aquí.

‘Musicana’

Apps para Android

En el último mes ‘Musicana’ se ha convertido en el reproductor de música favorito de muchos creadores de contenido y con buenos motivos. Se trata de una app que no sólo reproduce lo que tienes descargado en tu equipo, sino que también te permite realizar streaming. Pero lo que más gusta de ella es su interfaz, que no solo es atractiva, sino que cuenta con algunos detalles de coquetería. Por ejemplo, tiene un reloj que muestra el tiempo restante de la canción, fondos que cambian con cada álbum y la facilidad de intercalar canciones con tan solo agitar tu teléfono. Puedes descargarla gratis aquí.

‘Pixel 4D’

Hay usuarios de celular que están obsesionados con el fondo de pantalla de su equipo. No solo pasan horas buscándolo, sino que además quieren uno que sea diferente y especial. ‘Pixel 4D’ es un banco de fondos en pantalla tipo 3D para Android. De hecho, una de las cosas que gustan y lo diferencian de algunas otras apps para Android es que la mayoría de su catálogo es gratuito. Otro detalle que gusta es que agrega nuevos fondos cada semana. Puedes descargar la app aquí.

‘Hi translate’

Si eres de los que se la pasan navegando en sitios extranjeros o tienes algún amigo que no hable español, es posible que el traductor de Google sea una de las herramientas que más usas. ‘Hi translate’ es una app que permite tener un botón de acceso fácil que facilita traducir párrafos o frases sin necesidad de copiar y pegar. Solo tienes que poner la burbuja de la app sobre la frase que deseas traducir y ¡voila! También puedes traducir sitios completos. Puedes descargarla gratis aquí.

‘Cleanfox’

Algunos se han rendido por completo con la enorme cantidad de spam que les llega a sus correos. Una de las causas principales de estos mensajes basura está en los newsletter. Quizás cuando te suscribiste a un servicio de empleo, instalaste alguna app o usaste un servicio tu email se añadió a un bot que no deja de enviarle correspondencia no deseada. ‘Cleanfox’ detecta los newsletter y te ayuda a hacer una limpieza. Cuando ingresas un correo tienes la opción de borrar los mails de ese newsletter, eliminar la suscripción o simplemente no hacer nada. Puedes descargar la app gratis aquí.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos