Las hermosas chicas de ‘Saber Marionette’ volverán a la televisión

nueva serie de saber marionette j
Vuelven las hermosas marionetas a la televisión.
nueva serie de saber marionette j
Vuelven las hermosas marionetas a la televisión.

Hace unos meses realicé una nota en la que presentaba mis ‘tragas’ del anime. Entre estas hermosas chicas se encontraba la energética y cariñosa Lima de ‘Saber Marionette J’. Me alegra con todo el corazón decirles que las tres androides de este mundo distópico volverán a hacer su aparición en la pantalla con una nueva temporada.

Como reporta Anime News Network, AIC Project publicó que adquirió los derechos de la entrega creada por Hiroshi Negishi y Satoru Akahori. Negishi también anunció el regreso de la serie a través de su cuenta de Twitter, y ahora queda esperar a que anuncien detalles de la serie y fecha de lanzamiento. El nuevo proyecto tiene como nombre clave ‘Re: Anime Project’.

Los que recordarán Locomotion en su corazón sabran que la saga de ‘Saber Marionette’ trata sobre un mundo en el que no existen las mujeres, y que lo más cercano a ellas son unas androides que tienen funciones específicas y limitadas, llamadas marionetas. Sin embargo, el afortunado Otaru se encuentra con una marioneta ‘defectuosa’ llamada Lima, cuyo nucleo tiene un chip que le brinda emociones y que será la clave de volver a repoblar la tierra con mujeres. La serie gira en torno a Otaru, las marionetas que encuentra (Lima, Cereza y Zarzamora) y su relación con el origen de este mundo sin chicas y el único medio para rescatarlo.

Imagen: AIC

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

14 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos