Visa abre sus productos de pago a los desarrolladores de apps

Visa
Visa está en Campus Party para comenzar a conectarse con los desarrolladores latinoamericanos.
Visa
Visa está en Campus Party para comenzar a conectarse con los desarrolladores latinoamericanos.

Visa no solo es la red de pagos más grande del mundo. También es una empresa de tecnología, y como tal, abrió su plataforma para que los desarrolladores la aprovechen y creen nuevos productos con ella.

Este año, la compañía creó Visa Developer, un programa de desarrolladores que les permitirá tener acceso a algunos de los productos de pago más populares de la compañía, como los programas que permiten la identificación de titulares de la tarjeta, los servicios de pago persona a persona y las herramientas de pago seguro en tiendas y a través de internet, como Visa Checkout, el más reciente producto de pagos electrónicos de la compañía.

Estos software están disponibles como API descargables, que se podrán integrar en todo tipo de aplicaciones. Además, la plataforma contará con un ‘sandbox’ o entorno de pruebas, que les permitirá a los desarrolladores probar rápidamente sus creaciones de forma segura.

Además de la tecnología, Visa también está buscando maneras de crear comunidad y de acercarse a los desarrolladores. Por una parte, abrió hace unos meses un centro de innovación en Miami (Estados Unidos), en el que espera crear la próxima generación de servicios de pagos junto con los desarrolladores de Latinoamérica y el Caribe. Y por otra parte, está organizando y patrocinando encuentros de tecnología en todo el mundo. Su participación en Campus Party México –donde es uno de los patrocinadores– es parte de este esfuerzo.

Creemos que es el camino hacia la creación de experiencias de comercio totalmente nuevas con la tecnología de Visa integrada, para proveer más seguridad, escala y conveniencia cuando hablamos de pagar«, dijo Rajat Tenaja, vicepresidente ejecutivo de Visa.

Imagen: ENTER.CO,

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos