Abierta convocatoria de Apps.co para emprendimientos

Oficina con personas trabajando en sus computadores. Convocatoria emprendimientos

.CO + Enter Emprende

La fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de Apps.co, un programa de apoyo al emprendimiento del MinTIC, busca empresas digitales constituidas en todo el territorio nacional  que quieran  evolucionar y crecer de manera sostenible. La convocatoria está abierta hasta el próximo miércoles 1 de julio de 2020 a las 5:00 p.m.

El objetivo del programa es brindar mentorías y asesorías personalizadas de manera virtual a las empresas para fortalecerlas en las áreas financiera, mercado, producto, negocio y equipo. También pueden acceder a talleres y eventos de networking, y se le brindarán herramientas digitales especializadas. Todo el programa tendrá una duración de 16 semanas.

¿Quiénes pueden participar? 

  • Empresas constituidas legalmente en Colombia.
  • Empresas con producto de  base digital  propio como  aplicaciones  móviles  o web,  plataforma  web,  hardware,  software  o  contenidos  de  cualquier  sector  económico  en  el  territorio  nacional.
  • El producto digital debe  estar en funcionamiento, comercializado y usado por clientes.
  • Debe tener ventas demostrables de mínimo tres (3) salarios mínimos legales vigentes SMMLV, demostrables en un rango de tres (3) meses de los últimos doce (12) meses, con respecto al momento de su postulación.
  • No se encuentran en un estado financiero de insolvencia o quiebra, ni están en proceso de liquidación.
También puede interesarte: «Dos emprendimientos colombianos entraron a Google for Startups»
En Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Huila y Boyacá, el operador para esta convocatoria es la Unión Temporal Créame-Génie, integrada por Créame, una incubadora de empresas de Antioquia con más de 34 años de experiencia en promoción y aceleración empresarial y Génie Latam, una firma de innovación y asesoría empresarial del Eje Cafetero con más de 10 años de experiencia en acompañamiento, gestión de innovación y desarrollo para empresas de todo el país.
Las inscripciones para los emprendedores que estén interesados en el programa pueden realizarse aquí.
Foto destacada: Austin Distel en Unsplash


Enter Emprende es una categoría especial en alianza con .CO Internet. El dominio .CO es un patrimonio de todos los colombianos que se ha posicionado como los dominios más importantes a nivel global.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos