Programa de fidelidad de Facebook por reportar fallas

Facebook Hacker Plus

Hacker Plus es la nueva plataforma de Facebook para incentivar a desarrolladores, programadores y hackers a buscar e informar sobre fallas en la red social. Este es el primer programa de fidelidad con ventajas propuesto por una empresa de este tipo. Las ventajas y bonus que se podrán adquirir tendrá en cuenta actividades realizadas anteriormente; de este modo, las personas que hayan notificado de errores y fallas en el pasado entrarán automáticamente en el sistema de premios y se les dará una posición en la lista de participantes.

El programa de Hacker Plus además les dará categorías a los participantes, similar a una liga: bronce, plata, oro, platinum y diamante, explicó el portal ZDnet. Cada uno de estos tendrá diferentes ventajas, la más común son bonus por reportar un bug de manera exitosa. Otro ejemplo es que las personas en categoría bronce podrán recibir 5 % de bonus además del dinero recibido por su reporte; mientras que en diamante, el bono podrá ser hasta del 20 %.

Para leer otras noticias relacionadas con Facebook, visita este enlace.

Otros beneficios de las categorías más altas serán invitaciones a test, nuevas funcionalidades y poder usar herramientas antes de su lanzamiento. Además de invitación a eventos e incluye gastos de viaje y acomodación. Facebook resaltó que los eventos podrán varias y dependerán de cómo avanza la pandemia.

Facebook Hacker Plus

Finalmente, la plataforma está rifando un Oculus Quest 2 para las personas que logrén llegar a la categoría diamante antes del 31 de diciembre de 2020. Para conocer más sobre el programa, visita este enlace. 

Imágenes: Capturas de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos