Instagram y un gran ejército de aplicaciones llega a Windows Phone

La fotografía en Windows Phone recibirá un impulso.
La fotografía en Windows Phone recibirá un impulso.
La fotografía en Windows Phone recibirá un impulso.

Instagram y Vine lideran el listado de las aplicaciones que llegarán pronto a Windows Phone. En el blog oficial del sistema operativo, Microsoft dio a conocer todas las nuevas apps que llegarán para sus usuarios.

“La espera está pronto de terminar”, dice la empresa en el post. Muchos usuarios llevan bastante tiempo esperando que esta aplicación llegue a los dispositivos con Windows Phone. El presidente y fundador de Instagram, Kevin Systrom, dijo que en las próximas semanas estará disponible el servicio. De la misma manera Temple Run 2, Fifa 14 y Asphalt 8 Airborne se destacan entre los que se sumarán al catálogo de videojuegos móviles.

Otra app que se destaca que entre las que pronto llegarán al sistema operativo es Xbox Video. Con este servicio, los usuarios podrán comprar o alquilar películas y programas de televisión, para verlos en los dispositivos. La aplicación saldrá a finales de este para usuarios de Windows Phone. Se desconoce si podremos disfrutarlo en Colombia o Latinoamérica.

Varias aplicaciones de fotografía, además de Instagram, también llegaron o llegaran pronto al mercado de aplicaciones: Smart Resize, ya está disponible, y sirve para cortar y cambiarle el tamaño a las imágenes fácilmente; y PicFeed, un feed para Instagram con el que los usuarios pueden hacer listas personalizadas de los usuarios que quieren seguir. Esta última todavía se demora un poco en llegar.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

28 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos