Conoce los desafíos y oportunidades del blockchain en este seminario

imagen blockchain

Por estos tiempos la economía mundial está pasando por un proceso de transformación por la implementación de tecnologías como el blockchain, además del nacimiento de monedas virtuales. Entendiendo el blockchain como un gran libro contable que facilita el proceso de registrar transacciones y monitorear bienes en una red de negocios, y al bitcoin como una de las criptomonedas que reemplaza el dinero, ENTER.CO te quiere invitar a que participes en el Seminatio-Taller: Desafíos y oportunidades del blockchain.

imagen blockchain

El próximo 2 de noviembre en el Hotel Four Points by Sheraton (Cra 18 No. 93 A-83) se llevará a cabo este seminario-taller enfocado a los gerentes TI, ingenieros de sistemas, integrantes de la infraestructura bancaria y directivos de pequeñas y medianas empresas. La programación académica está diseñada para que los empresarios se capaciten de forma práctica y sencilla sobre los desafíos y oportunidades de este modelo revolucionario en Colombia, al tiempo que aprenden a tener sus operaciones funcionando en una red digital con mayor seguridad.

Agenda del seminario de blockchain

Al inicio del evento, los asistentes tendrán contacto con un panel de expertos, quienes expondrán los aspectos legales del blockchain y el bitcoin en Colombia. Luego habrá un ciclo de conferencias:

– Revolución de la economía digital.

– Monedas virtuales: usos y aplicaciones

– Blockchain: nueva forma de hacer negocios.

– Llevando la tecnología blockchain a los mercados financieros.

– Bitcoin: inversión o amenaza.

También te puede interesar: ¿Cómo sería vivir tres meses solo con bitcoins?

El evento se desarrollará desde las 8 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde. El valor de la inscripción es de 170.000 pesos más IVA para el público general y de 136.000 para los suscriptores de la revista ENTER.CO. La inscripción incluye un break en la mañana, memorias del evento y un certificado digital de asistencia.

Quienes deseen participar pueden realizar su registro en este enlace.

Imagen: iStock.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos