¿Quiénes son ‘Los Creadores’ de software en Colombia?

imagen software

¿Alguna vez has buscado un desarrollador de software para tu proyecto o empresa? Seguramente sí, pero no has tenido la oportunidad de conocer la amplia gama que existe en el país. No importa el sector al que pertenezcas, siempre habrá un desarrollador dispuesto a ayudarte. Por eso, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Fedesoft lanzaron el proyecto ‘Los Creadores’. Este es un directorio en el que podrás obtener encontrar información de las empresas colombianas que desarrollan software.

imagen software

Su objetivo principal, tal y como dice en la página oficial es «dar a conocer los creadores de software colombiano». Al ingresar al sitio web podrás encontrar los sectores en los que puedas necesitar la ayuda de un desarrollador. Alimentos, atención al cliente, comunicación y construcción son algunos de las industrias que hacen parte del proyecto. Una vez elijas el sector verás el despliegue de un menú con las empresas especializadas allí.

¿Cómo contacto a los desarrolladores de Software?

Por ejemplo, si das clic en alimentos y bebidas, ‘Los Creadores’ te mostrará los iconos de las empresas y sus respectivos nombres. Al seleccionar una de esas podrás encontrar información detallada de la empresa. Allí verás el nombre completo, la industria a la que pertenecen y los servicios que brindan. Además, si quieres conocer más de la empresa verás una pequeña reseña y algunos casos de éxitos que hayan tenido con sus diferentes aplicaciones.

Si tienes una empresa y quieres hacer parte de este directorio, puedes dar clic en la opción de registrarse, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. Deberás enviar ciertos datos de la empresa y ellos la validarán para posteriormente contactarte y realizar el proceso de agregación.

Imagen: iStock.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos