El Festival 140 estuvo en Social Media Week Bogotá

Dentro del marco de SocialMediaWeek Bogotá, se expuso un proyecto que busca aumentar la vida de los tuits. El proyecto se llama 140 Caracteres Film Festival y nació en una agencia de publicidad el 14 de septiembre de 2011.

Dentro del marco de Social MediaWeek Bogotá se expuso un proyecto que busca aumentar la vida de los tuits. Se llama 140 Caracteres Film Festival y nació en una agencia de publicidad el 14 de septiembre de 2011. El objetivo es claro: “crear la primera idea inspirada en social media capaz de romper barreras geográficas”. El proyecto ha tenido una buena acogida; se recibieron más de 700 inscripciones de 18 países inspirados en tuits.

La primera edición tuvo 150 cortos totalmente inspirados en Twitter. Los gestores del proyecto estuvieron en SocialMediaWeek Bogotá mostrando algunos de los cortos que ganaron el festival. Acá los tenemos los cortos ganadores para que los disfruten. En este momento se están recibiendo inscripciones para la segunda versión del festival. Hay plazo de inscribirse hasta el 30 de septiembre de 2012.

El corto ganador: Apagado.

Oro de la categoría aficionado: Robot.

Oro de la categoría estudiante: Crecer.

Oro de la categoría profesional: Control + P.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

Archivos