Así puedes combinar emojis con Emoji Kitchen

Emoji

Además de contar con una gama establecida de emojis, Google cuenta con Emoji Kitchen de G Board, una función que te permite mezclar dos emojis como tú desees. La idea es que fusiones las emociones de uno de los emoticones con las características estéticas de otro. De hecho, la compañía te recomienda algunas combinaciones según el ánimo de los textos que estás escribiendo y los emojis que hayas enviado.

Si bien puedes encontrar las recomendaciones de Google para que combines algunos emojis, la función de permite realizar las combinaciones que mejor te parezcan. Emojipedia, la enciclopedia de emojis, anunció a través de su cuenta de Twitter que Emoji Kitchen se actualizó.

Según anunció la enciclopedia, Google añadió cuatro nuevos emojis combinados para usarlos desde la función Kitchen. Los cuatro nuevos emojis incluyen Paw Prints (huellas de perro), Cherries (cerezas), Watermelon (sandía) y Rock (piedra). A partir de este mes, al menos 400 emojis contarán con soporte dentro de Kitchen, con los que podrás tener hasta 20,000 combinaciones diferentes.

Te puede interesar: Cómo actualizar los emojis en celulares Android

Usarlo es muy sencillo. Ingresas a la aplicación de mensajería donde quieras enviar el emoji combinado; una vez allí abres la barra de texto para que aparezca Gboard. En el costado izquierdo de la barra espaciadora encontrarás el botón que te conduce a los emojis, allí seleccionarás el primer emoji (el que quieres de ‘base’), seguido tocas el siguiente emoji que quieres agregar. Ahora, aparecerán las diferentes combinaciones que se podrán realizar entre ambos emoticones.

Eso sí, debes saber que los emojis de gestos, personas y banderas no son compatibles para realizar combinaciones. Google determinó que estas tres categorías no se podrían combinar porque podría tomarse como un insulto o falta de respeto para algunas personas o determinados países. Por último, debes tener en cuenta que la función está disponible exclusivamente en dispositivos Android.

Imagen: Emojipedia

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos