‘World at Arms’ estrena nuevas gráficas para iOS, Android y Windows

gameloft
Una mejora gráfica notable.

Antes de que ‘Heroes of Order & Chaos’ tenga un ‘cambio extremo’, Gameloft mejoró las gráficas de otro popular título de la empresa: ‘World at Arms’. El juego de estrategia militar para móviles, que se centra en las batallas entre escuadrones, acaba de estrenar su actualización número 18, donde lo más importante es un trabajo de mejora gráfica bastante notable.

Ya era hora, el popular juego empezaba a demostrar el paso del tiempo. Miren la comparación del viejo ‘World at Arms’ contra su nueva versión:

 

Las texturas, la iluminación y los detalles son el centro de este gran cambio. Todos los efectos visuales de explosiones y humo han sido mejorados, junto a la forma en que la iluminación afecta los escenarios. Las batallas acuáticas tienen esto último bastante marcado, lo cual hace más realista el ambiente.

Pero no solo los escenarios de batalla tienen mejoras, también las bases tienen nuevos detalles en iluminación y en arquitectura, con edificios que tendrán varias remodelaciones. Todas estas mejoras no estarán disponibles en dispositivos de gama baja. También Gameloft anunció que ya no dará soporte del juego en iPhone 3GS y iPod 4.

Finalmente, cuando miras en el mapa mundial la fuerza de tu ejército, verás que el bonus que te dan tus aliados en defensa y ataque está agregado correctamente a tus estadísticas. Mira otros detalles en el foro oficial del juego.

Imagen: Gameloft. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos