‘Pastry Paradise’ será el nuevo juego que se coma tu tiempo libre

El juego ya está disponible para descarga gratuita.
El juego ya está disponible para descarga gratuita.

Los juegos estilo ‘combina tres’ siempre han sido populares. Desde ‘Biotronic’ hasta ‘Bejeweled’, este tipo de títulos siguen encantando a los jugadores y el mundo de los dispositivos móviles –con la capacidad de las pantallas táctiles– les dio nueva vida. En esa línea llega ‘Pastry Paradise’, el nuevo título de Gameloft disponible para iOS, Android y proximamente para Windows Phone.

La modalidad de juego es la misma: debes unir filas de tres o más objetos iguales; en este caso serán pasteles. Pero el título agrega la posibilidad de arrastrar en cualquier dirección los objetos, inclusive en diagonal, lo que aumentará formas de cambiar la partida y lograr los objetivos de cada escenario.

El juego también incluye batallas contra jefes, quienes son personificados por los secuaces del villano del juego, conocido como el Señor Crujiente. En cada batalla compartirás tu tablero con el enemigo, compitiendo por quien realiza los mejores movimientos y gana el mayor número de puntos. Cómo todos los juegos de Gameloft, este incluirá eventos semanales para que ganes distintas recompensas.

Imagen: Gameloft. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos