Cómo seguir los Juegos Paralímpicos por Internet

Paralympics
Los juegos Paralímpicos empiezan este 29 de agosto y se pueden seguir por Internet. Foto: Ell Brown (vía Flickr)
Los Juegos Paralímpicos de Londres arrancan este 29 de agosto. Aquí una guía de sitios web donde puede encontrar información para seguirlos minuto a minuto.
Paralympics
Los Juegos Paralímpicos empiezan este 29 de agosto y se pueden seguir por Internet. Foto: Ell Brown (vía Flickr)

Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 comienzan este 29 de agosto. Aquí en ENTER.CO le contamos cómo seguir estos juegos por Internet.

La llama paralímpica fue encendida el 22 de agosto en las cumbres más altas de las montañas de Gran Bretaña, según informó el portal insidethegames. Está formada por cuatro llamas: la de Inglaterra, la de Gales, la de Escocia y la de Irlanda del Norte.

Según el portal, «estas cuatro llamas fueron encendidas combinando trabajo en equipo y esfuerzo humano en grupos de jóvenes discapacitados y Scouts de las comunidades cercanas a los picos de las montañas donde se prendieron los fuegos paralímpicos«.

El mismo perfil de Twitter oficial de los Olímpicos (@London2012) es el encargado de informar minuto a minuto lo que pasa en los Paralímpicos de la capital inglesa, al igual que la página web www.london2012.com/paralympics, a través del enlace ‘Voice of the Games‘, donde los usuarios pueden informarse de todo lo que acontece alrededor de estos juegos.

En este mismo portal encontrarán los horarios de las competencias, resultados, los atletas, países participantes y fotografías de las justas paralímpicas.

En estos juegos los atletas participarán en deportes como basketball y tenis en silla de ruedas. Si quiere saber qué otras competencias habrá durante estos juegos, haga clic aquí.

Diana Gutiérrez

Diana Gutiérrez

No siempre me ha apasionado la tecnología y casi toda mi vida me he considerado negada para manejarla. Desde que descubrí cómo usar las redes sociales y el poder que tienen el mundo digital empezó a interesarme y quise aprender más. Soy adicta a Twitter. El mundo digital me causa curiosidad. Sabía que todo ese tiempo “perdido” en Facebook y en Twitter valía la pena. Creo que el periodismo digital es el periodismo del futuro. Vine a ENTER.CO a aprender.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos