¿Cómo seguir el partido de Colombia Vs Ecuador?

Colombia Vs Ecuador
Se acabo el puente, pero no la fiesta. Hoy tenemos partido de Colombia, el cuerpo lo sabe y ojala el jefe también. Después de una… dudosa presentación en el encuentro frente a la selección de Uruguay, esperamos que el inicio de semana tenga una victoria en la cancha. Por supuesto, muchos pueden no recordar cómo pueden seguir el partido, en caso de que en la oficina tengan prohibido poner la radio o la TV. En ENTER.CO tenemos opciones para estos valientes que prefieren no perderse un solo gol en el partido de estas 4:00 PM, Colombia Vs Ecuador.

Caracol Play

Caracol Play es quizá la solución más sencilla y apropiada para ver el partido Colombia Vs Ecuador. La plataforma emula el formato ‘Play’ de las cadenas más importantes del mundo, con el fin de ofrecer su contenido en la web y en los dispositivos móviles (Android y iOS). Por una suscripción anual de 58.000 pesos, podrás ver el partido y todos los contenidos de Caracol donde sea que estés.

Goal.com

Goal.com es uno de los sitios de noticias de fútbol más importantes del planeta. Su elemento diferenciador es que ofrece más de 30 versiones de su web (divididas por países), y la edición colombiana incluye el Blog Tricolor (dedicado a noticias) y live blogs de los encuentros de la selección. Claramente, esta es una manera más analítica y distinta de seguir el Colombia -Francia. Además, Goal.com tiene una aplicación para Android y iOS.

Onfootball

Si definitivamente no puedes dedicarte exclusivamente a seguir el partido Colombia Vs Ecuador, te recomendamos que descargues la aplicación Onfootball, que está disponible para Android y iOS. Su característica más importante es que te notifica instantáneamente y a tiempo real todos los eventos importantes del partido: inicio, medio tiempo, goles, tarjetas, penales y pitazo final. Asimismo, en la app encontrarás resúmenes y estadísticas interesantes de tus equipos favoritos.

Imágenes: Conmebol

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos