Toshiba L635, un Satellite que vuela

El Toshiba Satellite L635 cuenta con 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB.
Este equipo de Toshiba cuenta con procesador Intel Core i5, disco duro de 500 GB y 4 GB de memoria RAM.

El Toshiba Satellite L635 cuenta con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB.

Para el portátil Toshiba Satellite L635, contar con uno de los más recientes y poderosos procesadores de Intel, el Core i5, significa estar por encima de muchos equipos que se encuentran en el mercado.

Esta característica, sumada a su gran capacidad de disco duro (500 GB) y a los 4 GB de memoria RAM, convierte a dicho dispositivo en una alternativa importante para los que buscan un computador potente y que no supere los 2 millones de pesos (unos 1.050 dólares).

Su cuerpo liviano y estilizado es importante en este portátil. Esto le permite lucir sus 13,3 pulgadas de pantalla ancha con un diseño sencillo, pero a la vez atractivo y único. El teclado es espacioso, apto para personas de manos grandes, y se destacan en su cuerpo los parlantes situados en la parte frontal, que permiten disfrutar del audio de una mejor forma.

El Satellite L635 cuenta con el sistema operativo Windows 7 Home Premium. En esto no tendría gran diferencia con otros computadores, salvo por las funciones especiales que pone Toshiba en sus equipos. Al llevar el cursor hasta la parte izquierda de la pantalla se muestra un panel distintivo (en algunos momentos se vuelve incómodo, pues sale con mucha facilidad al pasar el ratón por allí) en el que aparecen cuatro opciones: foto y video, que activa cámara para tomar fotos o grabar videos; configuración, para ajustar aspectos como brillo, contraste, saturación y nitidez; efecto, que permite aplicarles algunos efectos a las fotografías; y reconocimiento facial, para habilitar dicha función que ya es común en los portátiles de esta marca.

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

12 comments

Archivos