Nominada a mejor juego de 2014: ‘Super Smash Bros.’ para Wii U

nominada a mejor videojuego de 2014
Listos pa la pelea.

No se podía decir que el Wii U es un fracaso antes de la llegada de ‘Super Smash Bros.’. Satoru Iwata lo dijo muy bien: Al igual que ‘Pokémon’ salvo el GameBoy, uno de los mesías del Wii U fue la entrega de peleas más esperada por los fanáticos de la compañía japonesa. Una entrega de colores, de nostalgia, de escenarios bien logrados y de gran interés para los jugadores.

ENTER.CO nomina a ‘Super Smash Bros.’ para Wii U como mejor videojuego de 2014 porque antes de su lanzamiento las preventas y la emoción de esperar a conocer el ‘roster’ de personajes lograron subir las expectativas de vida del Wii U. Además, la entrega dejó plena satisfacción en los usuarios y fue una de las mejores entregas del año.

Este juego está repleto de personajes bien logrados y mucho más balanceados con respecto a las versiones anteriores. Su diseño de escenarios es impactante, dinámico y llamativo, como suele hacerlo Nintendo. Y funcionalidades como las peleas para ocho jugadores y los modos de un solo jugador hacen fresca la entrega, y logran que los jugadores no se aburran batalla tras batalla. Es una entrega que saca a relucir todo el potencial de la consola de escritorio de la compañía japonesa, y que hizo a más de uno adquirir la consola por tenerla en su colección.

Pueden ver nuestro pequeño tour por el juego acá y aquí nuestra evaluación.

Imágenes: Nintendo.

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos