Papá se merece el mejor televisor del mercado

regalos para papá
La curvatura agrega valor.
Curve UHD tv HU8700
La curvatura agrega valor.

La tecnología de los televisores va a una velocidad impresionante. Con las nuevas pantallas curvas con tecnología UHD, los televidentes podrán gozar experiencias increíbles, similares a las que se vive en una sala de cine. Esta Navidad 2014 es una oportunidad perfecta para darle a tu papá un televisor de primer nivel para que pueda disfrutar su amor por el cine y los contenidos audiovisuales.

Actualmente, una de las mejores opciones que hay en el mercado es el HU8700, un televisor curvo con capacidad de reproducir contenido en UHD. Este dispositivo está en la gama más alta de Samsung y tiene todas las características para crear una imagen de primera calidad. La curvatura de la pantalla permite que más personas tengan un ángulo de visión y reduce los reflejos de la luz, lo que ayuda la nitidez de la imagen.

Si tu papá es amante del cine, será difícil que encuentres un mejor regalo que este televisor de Samsung. ¿Por qué? Vamos por partes para explorar al detalle cada característica del HU8700. Lo primero, y lo más llamativo, es la curvatura. La explicación científica sobre las ventajas de una curva las puedes conocer en esta nota. Allí puedes ver porque la ligera curva tiene unos grandes beneficios para los televidentes. El campo de visión, además, crea un efecto panorámico para que puedas ver tus imágenes con mayor cobertura y detalle.

Otra de las funciones más llamativas es el UHD Upscalling. Esta herramienta modifica una imagen con una definición menor y la lleva a calidad casi UHD. De esta forma, podrás aprovechar todo el poder y la tecnología que tiene la pantalla. Los contenidos en UHD apenas están llegando a la masa, pero con el Upscalling, tu papá podrá ver sus películas favoritas en una calidad que se asemeja a UHD.

Esta herramienta modifica una imagen con una definición menor y la lleva a calidad casi UHD

El HU8700 también tiene UHD Dimming, una tecnología que analiza la imagen y la ajusta para crear negros más negros y blancos más brillantes. Esto aumenta el contraste de la imagen y para que sea posible verlas con mayor fluidez y definición.

Tu papá, que es amante del cine, sabrá disfrutar estas características que implementó Samsung en este dispositivo. Los directores de cine usan la luz y las sombras para crear experiencias únicas y es una falta de lealtad ver algunas películas con televisores que distorsionan la imagen. Con este dispositivo, tendrás la garantía de que la visión del director es muy similar a la que estás viendo en la pantalla.

Con Precisión Black Local Dimming, el televisor puede apagar los LED en las partes más oscuras de la pantalla para crear un mayor contraste. Eso permite que los negros sean más profundo y las partes iluminadas sean vivas y llamativas. Esto, junto al Ultra Clear Panel –que absorbe la luz ambiente y ajusta el contraste para tener más claridad– creará imágenes muy detalladas y colores vivos.

Curve UHD tv HU8700
El diseño también está presente.

Aparte de esto, este televisor de Samsung viene con todas las mejoras que tiene el portafolio de televisores de la compañía. Es un Smart TV, lo que asegura el acceso a apps como Netflix y YouTube (dos de los proveedores que tienen UHD en este momento). Con el Smart Hub, tendrás cinco paneles para organizar tus apps favoritas y navegar fácilmente a través de la televisión en vivo, los contenidos de streaming, las redes sociales y las apps. Todo esto está soportado por un procesador de cuatro núcleos que garantiza una experiencia fluida y sin contratiempos. Eso, sin contar que el televisor prende cuatro veces más rápido con ese pequeño, pero poderoso cerebro.

El televisor también viene preparado para el futuro con el sistema Evolution Kit, que permite actualizar la capacidad de procesamiento y aumentar los puertos de conectividad actualizando tu TV a la última tecnología.

Otra de las ventajas que va a agradecer tu padre será el dual screen Multi Link. Con esta herramienta, toda la familia podrá disfrutar del televisor en cualquier momento. El papá podrá ver su partido de fútbol mientras el hijo está viendo un video en YouTube. Con este equipo UHD, puedes garantizar que tu papá tenga la mejor Navidad del mundo.

Imagen: Samsung.

4k-UHD-Hu8700

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

4 comments

  • Lastima que estos televisores aun cuestan tanto dinero, pero bueno mas adelante podran ser adquiridos, asi como paso con los televisores PLASMA y LCD.

  • Lastima que estos televisores aun cuestan tanto dinero, pero bueno mas adelante podran ser adquiridos, asi como paso con los televisores PLASMA y LCD.

Archivos