ENTER al día: BlackBerry Passport, Galaxy Note 4 y iOS 8.0.1

Bienvenidos a ENTER al día, estas son las noticias del día más importantes en el mundo de la tecnología y la cultura digital.

El BlackBerry Passport llega para retomar el mercado empresarial

BlackBerry no se rinde y su más reciente intento por volver a tener fuerza en el mercado de los smartphones fue lanzado este miércoles, como lo informa The New York Times. El BlackBerry Passport hace su debut en el mercado mundial con un precio de 599 dólares y la misión de llevarse la atención del sector empresarial.

El Note 4 llegará a Colombia y otros países en octubre

Algunos están emocionados por las pantallas Super AMOLED, otros por la forma cómo ha mejorado con los años y otros por el gran poder del S-Pen. Como reporta The Next Web, Samsung planea lanzar el nuevo Note 4 en Corea y China este viernes 26 de septiembre, y antes de finalizar octubre en al menos 140 países. Luis Vargas, vocero de Samsung Mobile en Colombia, le confirmó a ENTER.CO que Colombia está entre el listado de mercados que verán el nuevo smartphone de la surcoreana el próximo mes.

No se actualice a iOS 8.0.1 si quiere que su iPhone sirva para algo

Así de claro como está en el título. El miércoles Apple liberó la primera actualización de su nuevo sistema operativo, llamada iOS 8.0.1. Pero lo que se suponía que iba a ser el arreglo de algunos bugs pequeños y la puerta de entrada de las apps que usan HealthKit tras el error que les impidió salir al tiempo que el sistema operativo, terminó siendo un desastre para algunos usuarios, lo que forzó a la compañía a retirar el ‘upgrade’.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

Archivos