Nominada a mejor película de 2015: ‘Star Wars: The Force Awakens’

¿Mejor película del año?
¿Mejor película del año?

Básicamente el estreno más importante y grande del año. Dejando de lado cualquier logro en taquilla, ‘The Force Awakens’ trajo de vuelta una saga tan amada por los fans, que se dispone a abrir una tercera trilogía en la pantalla grande. No es solo un fenómeno económico (pues ese logro lo puede tener un filme mediocre), sino que también es un fenómeno cultural, que revive tomando del pasado para reinventarse, con una fórmula que entrega una de las películas más entretenidas del año.

ENTER.CO nomina a ‘The Force Awakens’ por el espectacular trabajo de dirección, por su reparto impecable, sus personajes aplaudibles (y diversos), su humor bien ejecutado, sus momentos para el recuerdo y por traer de vuelta un fenómeno cultural tan importante. ‘Star Wars’ cambió la ciencia ficción y la forma de hacer cine, ‘The Force Awakens’ (a pesar de no ser perfecta) demuestra que la saga está más viva que nunca y que tiene un largo camino por delante.

Lee nuestro review aquí.

Puedes votar por ‘Star Wars: The Force Awakens’ acá:


Imagen: Disney. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos