Zack Snyder asegura que Warner Bros es ‘agresivamente Anti-Snyder’

Zack Snyder

El universo de DC está en un momento extraño. Por un lado, Warner sigue adelante con nuevas películas y producciones que traerán más personajes de los cómics de DC a la pantalla grande e incluso la aparición del primer Superman afroamericano. Pero, por otro lado, el estudio está en una guerra con sus fans. El Snyder Cut provocó una rebelión del estudio al presentar una versión que, a ojos de muchos fans, resultaba superior a la original. El punto de no retorno ocurrió cuando el estudio confirmó que no tenía planes de continuar con la trilogía original planeada por Zack Snyder y que, para claridad de cualquiera, el Snyder-verse estaba muerto.

La buena noticia es Zack Snyder no se ha rendido. En una entrevista con Jake’s Tale el director confirmó que ha estado haciendo algo de lobby para continuar con su universo de cintas. La mala es que, en sus palabras, Warner Bros. es agresivamente Anti-Snyder.

“Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados ​​en mi opinión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados, habría dicho originalmente, en mi versión de La Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones al respecto».

Te puede interesar: Evaluación: ‘La liga de la Justicia de Zack Snyder’

Snyder continuó asegurando que espera que, en algún momento, la presión de los fans lleve a las voces más dispuestas a dialogar en Warner Bros. a negociar un punto en el que director pueda regresar al DCU y completar su visión: “Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Es una propiedad intelectual gloriosa. Así que ahí está. No sé qué se podría hacer a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento de fans es muy fuerte, y la comunidad de fans, su intención es tan pura, y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría con (el estudio) y que vean que hay un fandom masivo que quiere más de eso. Pero, ¿quién sabe qué harán?”.

Los planes para el Snyder-verse, en la realidad, parecen poco probables. Ni Henry Cavill (Superman) ni Ben Affleck (Batman) parecen muy interesados en regresar a sus roles y, por ahora, DC está más concentrado en los héroes que le quedan para buscar competir en la taquilla. Pero sin una visión clara de qué están entregando a los fans, resulta difícil creer en un universo en el que puedan ofrecer una lucha justa al MCU.

Imágenes montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos