Samsung anunció la Galaxy Tab Active2, su tableta más resistente

Galaxy Tab Active2
La tableta más resistente del mercado.

Samsung anunció la nueva tableta Galaxy Tab Active2 para el trabajo pesado. Este dispositivo está pensado para resistir golpes, caídas, agua, polvo, entre otros, gracias a su certificación MIL-STD-810. Esto significa que la tableta puede ser usada en temperaturas extremas y a gran altura, como por ejemplo en montañas. El equipo pertenece a la misma línea de la Galaxy Tab Active que vimos hace unos años

Galaxy Tab Active2
La tableta más resistente del mercado.

Especificaciones de la Galaxy Tab Active2

Pantalla: 8 pulgadas con resolución 1.280 por 800 píxeles
Procesador: Exynos 7870
RAM: 3 GB
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD de hasta 256 GB
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 4.450 mAh
Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Esta es una tableta con pantalla de 8 pulgadas. Su procesador, el Exynos 7870, está presente en otros dispositivos como los Galaxy J7 (2017) y Galaxy J5 (2017). Además, tiene una RAM de 3 GB que permite correr casi cualquier aplicación con buen desempeño.

La Galaxy Tab Active2 es una tableta enfocada en el trabajo. Está hecha especialmente para usuarios de industrias de transporte, seguridad pública, manufactura y minería, por ejemplo. Este dispositivo viene con funcionalidades de otros dispositivos de Samsung como el uso de biometría por medio del lector de huellas. También la posibilidad de trabajar con dos aplicaciones al tiempo gracias a la multiventana.

Además, la Galaxy Tab Active2 viene con S Pen y todas las funcionalidades que se despliegan de este. Al igual que con el que viene con el Galaxy Note8, este también es resistente al agua y al polvo.

Esta tableta es compatible con diferentes productos y servicios de empresas como IBM, Ecom Instruments, Gamber-Johnson, Ram Mounts, iKey, Otterbox y Koamtac. Por ejemplo, la tableta se puede integrar con la plataforma IBM Maximo.

Eso sí, eso no significa que solo las personas de las diferentes industrias puedan usarla. Esta tableta también es útil para quien no es muy cuidadoso, pues esta es una de las opciones más resistentes del mercado.

La tableta Galaxy Tab Active2 estará disponible a finales de octubre en los primeros mercados, aunque la compañía no especificó cuáles serán. Por último, aunque su precio tampoco se conoce todavía, de acuerdo con Android Authority, este sería de 500 a 600 dólares.

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos