EXPO MiPyme DIGITAL, espacio de capacitación gratuita en tecnologías de la información más importante en Colombia, abrirá por primera vez sus puertas a todos los empresarios santandereanos el 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bucaramanga en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

imagen expo mipyme

El evento, organizado por ENTER.CO, cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, además de la participación de varias empresas líderes en el sector TI.

El evento tendrá dos espacios de capacitación con más 15 conferencias. Allí, los asistentes conocerán las principales herramientas para que puedan incrementar sus ventas, innovar y evolucionar su modelo de negocio. La agenda académica estará enfocada en: comercio electrónico, marketing digital, seguridad informática, gerencia y negocios.

También dispondrá de espacios para la presentación de casos de éxito, espacios en los que los líderes de organizaciones compartirán sus experiencias e historias innovadoras.

Beneficios de EXPO MiPyme DIGITAL Santander

Los asistentes al evento recibirán sin costo beneficios como un dominio .COM.CO, un correo y un constructor de sitios web por un año. Estos beneficios se entregarán durante el taller práctico ‘Creación de página web y posicionamiento en Internet’, el cual será orientado por uno de los aliados estratégicos de ENTER.CO, la empresa .CO Internet, en compañía de su socio de negocio mi.com.co. Adicionalmente, podrá participar en sorteos de cursos virtuales de diseño, herramientas para el monitoreo de social media y suscripciones a la revista ENTER.CO.

La entrada no tiene costo pero sí requiere una inscripción previa en http://bit.ly/2h1qALg

Imagen: ENTER.CO

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.