El trino más gustado de la historia es el último de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

En un logro amargo, el trino con más ‘me gusta’ en la historia de Twitter es el último publicado en la cuenta de Chadwick Boseman. La red social confirmó el récord para el portal Deadline. El actor, que falleció a sus 43 años el pasado 28 de agosto, recibió un homenaje de su familia a través de una publicación en su red social. El trino tiene, para el momento de publicación de esta nota, 7.4 millones de me gusta, aunque al parecer en algún momento del viernes alcanzó los 7.7 millones.

No sorprende que la noticia haya generado esta onda de simpatía. Chadwick Boseman no solo era uno de los actores más queridos por los fans del MCU, sino que la manera en la que luchó con su enfermedad generó sentimientos incluso en aquellos que no eran tan apegados a su personaje. El actor falleció de un cáncer de colón con el que batalló durante cuatro años (lo que quiere decir que muchas de las producciones más recientes las realizó mientas que luchaba contra su enfermedad).

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró frente a todo, y te trajo algunas de las películas que ustedes han llegado a amar. Desde ‘Marshall’ a ‘Da 5 Bloods’ y ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y algunas más fueron filmadas durante y entre las constantes cirugías y quimioterapias”, lee un fragmento de la publicación compartida por su familia.

Se trata de un homenaje agridulce. Por un lado, el hecho de que su historia reciba tanto apoya demuestra que incluso en un momento en el que el mundo se encuentra dividido en tantos temas, muchos podemos coincidir en que la historia de Chadwick Boseman solo puede despertar empatía y admiración.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos