Conoce el Galaxy Watch Active y los Galaxy Buds en nuestro Hands-On

Esta semana, Samsung sorprendió a más de uno con la presentación de sus nuevos celulares de la línea Galaxy S, que incluye el S10, el S10+ y el S10e. Pero no solo presentó estos dispositivos, la empresa coreana también lanzó su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch Active, y sus audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds.

Este es nuestro Hands-On de los nuevos dispositivos de Samsung:

También te puede interesar: Reloj inteligente y audífonos sin cable, otras novedades de Samsung.

Galaxy Watch Active

Galaxy Watch Activ

El Galaxy Watch Active detecta cuando corres, montas en bicicleta, remas, usa el entrenador elíptico o comienzas un entrenamiento dinámico. Puede iniciar manualmente más de 39 actividades, establecer metas diarias y monitorear su progreso. A diferencia de versiones anteriores, el nuevo Galaxy Watch Active no tiene un bisel giratorio. En esta ocasión dependeremos completamente de la pantalla táctil para movernos entre las funcionalidades del reloj.

Audífonos Galaxy Buds

Galaxy Buds

Samsung presentó sus nuevos audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds. De acuerdo con la empresa, los audífonos pueden durar hasta 6 horas con su carga, que es inalámbrica; son ligeros, a prueba de agua y tienen controles intuitivos que se adaptan a cada persona.

Imágenes: Archivo ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos