Asus Zenbook Pro 15 en Colombia: precio y disponibilidad

Asus Zenbook Pro 15

Colombia es el primer país de Latinoamérica en recibir el Zenbook Pro 15, de Asus. El computador con doble pantalla fue anunciado a nivel mundial en mayo de este año. A partir de este miércoles 10 de octubre, el equipo se venderá en los principales almacenes de cadena del país.

Especificaciones del ZenBook Pro 15

Asus Zenbook Pro 15

Pantalla: 15,6 pulgadas con resolución 4K (3.840 por 2.160 píxeles). No es táctil.
Procesador: Intel Core i9 de 6 núcleos de octava generación.
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 1050 de 4 GB.
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 1 TB SSD
Cámara web: resolución VGA
– Peso: 1,88 kg
Sistema operativo: Windows 10
– Lector de huellas
– Dos conectores USB tipo C Thunderbolt 3 y un HDMI para conectar hasta tres pantallas de manera simultánea.

Un equipo con dos pantallas

Asus Zenbook Pro 15 1
El ScreenPad del Asus Zenbook Pro 15 sirve para acceder a las aplicaciones rápidamente.

El Zenbook Pro 15 es un computador portátil en toda su expresión. Además, su pantalla principal fue validada por Pantone, por lo que se espera que los colores que muestra sean muy similares a los colores impresos. Sin embargo, en vez del típico TouchPad, la compañía implementó algo llamado ScreenPad. Esto es un panel táctil que, además, funciona como una pantalla adicional de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

A través del ScreenPad es posible controlar el cursor como se hace en cualquier otro computador. Adicionalmente, existe la presencia de varios controles y atajos que le facilitarán la vida a más de uno.

Por ejemplo, si se está trabajando en Excel, será posible acceder a las fórmulas de manera rápida en esta pantalla adicional. En Word, habrá accesos directos a temas del formato del texto. Si se está escuchando música en la app de Spotify, se podrá tener control de la reproducción desde este lugar.

Además, el ScreenPad también es una pantalla. De esta forma, servirá para visualizar videos mientras se hacen otras tareas en el panel principal. En esta pantalla también se puede proyectar la imagen de un celular Android o iOS. Así, se podrá visualizar las conversaciones de WhatsApp o tomar llamadas desde el ScreenPad.

Precio y disponibilidad del Zenbook Pro 15 en Colombia

Gracias a sus especificaciones, el Zenbook Pro 15 se sitúa en el mercado de lujo. Su precio será de 8.999.900 pesos y se podrá conseguir a partir de este miércoles 10 de octubre en Éxito, Alkosto y Falabella.

Imágenes: ENTER.CO y Asus. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos