Música latina en Internet

Con el objetivo de convertirse en la principal comunidad de música latina en Internet, el Grupo Voy lanzó el sitio web Voy Music (www.voymusic.com), que incluye emisoras gratuitas, sello discográfico para nuevos artistas y una tienda en línea, entre otros servicios.

Los usuarios de este sitio pueden escuchar hasta 25 estaciones de radio de diversos géneros, como reggaeton, salsa, tango, trova latina, cumbia, música cristiana y jazz.

Para los nuevos artistas, Voy Music ofrece un sello discográfico virtual gratuito, con el que pueden promocionar y distribuir sus composiciones sin tener que acudir a las casas disqueras tradicionales.

Su música, al igual que la de cientos de cantantes y bandas reconocidos, se puede comprar en la tienda ¿también desde Colombia¿ por un costo de un dólar por canción (unos 2.360 pesos), con tarjetas de crédito.

Según Alejandro Consentino, presidente de Voy Music, las descargas de archivos de música superan los 280 millones de canciones al año en Colombia (incluyendo música ilegal), y este sitio llega para cubrir parte de esa demanda.

Para mantenerse en contacto con otros melómanos, los visitantes pueden participar y crear podcasts (archivos de audio que se pueden bajar a su PC o reproductor de música) y blogs (sitios personales de información y opiniones).

* Escuche la entrevista con Alejandro Consentino en la sección Podcasts de Enter 2.0

]]>

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos