Celulares con pantalla tácil y Windows Mobile 6

Teléfonos con memoria interna hasta de 2 gigabytes (suficiente para unas 500 canciones MP3), equipos capaces de transferir 500 canciones en apenas 15 minutos y modelos con pantalla táctil son algunas de las novedades lanzadas por Motorola para el mercado colombiano.
Los celulares presentados están dirigidos a tres categorías de usuarios: los que buscan su primer teléfono o no tienen mucho presupuesto (equipos básicos con pantalla a color, cámara de resolución moderada y radio); quienes prefieren un aparato con funciones de entretenimiento y multimedia (teléfonos con cámaras de 2 megapíxeles y Bluetooth estéreo, que permite usar audífonos inalámbricos para escuchar música); y los que quieren emplear aplicaciones de oficina en el celular (para editar documentos, navegar por Internet y enviar correo).

Los equipos

En la nueva oferta se destacan los equipos A1200 y Razr V8, que cuentan con sistema operativo AZX (original de Motorola) capaz de ejecutar aplicaciones del sistema Linux. El teléfono A1200, además, tiene una pantalla táctil, que permite manipularlo mediante un lápiz especial.
En la línea básica Motorola presentó la nueva serie W con tres nuevas referencias: W218, W215 y W375 que cuentan con pantalla a color, mensajería SMS, ringtones polifónicos, radio FM y cámara VGA.
En la gama multimedia y de entretenimiento la nueva estrella es el Rokr Z6, un modelo de tapa deslizable que transmite 500 canciones en 15 minutos vía Bluetooth (sin cables); es el primer equipo celular que incorpora el reproductor de música Windows Media Player 11.
Además del A1200, entre los equipos de productividad lanzados también se destaca el MotoQ, el primer equipo móvil en el país que cuenta con la versión más reciente del sistema operativo Windows Mobile (la 6) y Documents to Go (que permite ver y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint).
Con el modelo Razr V8 la compañía pretende que los usuarios se empiecen a olvidar de las tarjetas de memoria Flash, por lo que dotó al aparato de 2GB de memoria interna.
 

]]>

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos