Efecty, tecnología y cubrimiento que te facilitan estar al día

Efecty cubrimiento colombia

Realizar un giro no se reduce solamente a enviar dinero de un lugar a otro. En el fondo es una responsabilidad que se debe cumplir a cabalidad. La persona que espera el dinero en algún rincón de Colombia seguramente lo necesita para cumplir con una obligación. Por esta razón, Efecty ofrece la tecnología y el cubrimiento necesarios para que esta tarea se efectue de manera fácil y segura.

Efecty cuenta con presencia en los rincones más apartados del país, gracias a los más de 8.000 puntos de atención distribuidos a lo largo del territorio nacional. La persona que utiliza estos puntos tiene la certeza de que siempre va a salir satisfecha con su giro.

Efecty

Ahora, gracias a los Giros virtuales, quien envía el dinero también puede tener la seguridad de que lo puede hacer en cualquier momento, desde cualquier lugar y usando cualquier dispositivo que pueda conectarse a la red: un computador, una tableta, un teléfono inteligente.

Desde estos equipos puedes realizar tus giros a través del sitio web de Efecty (www.efecty.com.co), por medio de la página de Efecty en Facebook o usando la app para dispositivos móviles, disponible tanto para Android como para equipos con el sistema operativo iOS.

Facilidad y seguridad en los servicios de Efecty

Para hacer uso de estas plataformas, los usuarios simplemente deben realizar un registro sencillo, pero riguroso, que garantiza la seguridad de la transacción. Todos los datos de quien envía el dinero y de quien lo recibe son validados para que esta alternativa no solamente ofrezca facilidad, sino también tranquilidad.

Recuerda que hacer las transacciones en línea no te genera costos adicionales. Las comisiones que se cobran son las mismas que si lo hicieras de manera presencial, de manera que estás accediendo a tecnología confiable, segura y práctica sin tener que pagar más.

Sabemos que eres una persona responsable a la que le gusta estar al día con sus cuentas, por tal razón, Efecty te ofrece el mejor cubrimiento y tecnología de vanguardia en sus innovadoras plataformas de Giros virtuales.

Imágenes: Capturas de pantalla Efecty y AlexLMX (vía iStock).

boton efecty

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos