En Marketing Digital, una de las recomendaciones para atraer visitas a tu sitio web es crear contenidos propios de calidad y relevantes para tu público objetivo. Esto no...
Categoría - Lleva tu negocio a internet
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Bentley (California), aproximadamente el 67% de los ‘milenials’ quieren ser sus propios jefes y...
Muchas veces pensamos que Internet es un espía que comparte todas nuestras búsquedas con diferentes portales y que por eso, cuando estamos pensando en viajes, nos...
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen algunas empresas para aparecer de primeras en las búsquedas de Internet? ¿Sabes cómo posicionar tu compañía en los buscadores...
Internet es una red de información que fundamenta su operación técnica en el manejo de identificadores (comúnmente conocidos como “direcciones IP”) de dispositivos y...
Una base de datos es una herramienta a través de la cual conoces a tus clientes y te puedes relacionar de mejor manera con ellos. Por esto, se crea con la información de...
Estamos en la era de las redes sociales. Toda una generación está acostumbrada a ver el mundo a través de los lentes de Facebook, Twitter e Instagram. Su impacto es...
Recientemente, la Neutralidad de la Red ha sido tendencia en debates de libertad de expresión. Es popular en Estados Unidos, donde a finales del año 2017 el Congreso...
Hay muchas cosas que a veces no consideramos importantes o que ni siquiera sabemos que existen. Por ejemplo qué es una dirección IP, la etiqueta numérica que identifica...
Entre las medidas para proteger tu sitio web de delincuentes informáticos se encuentra la opción de agregarle la autenticación en dos pasos. Es una forma fácil y...
Marzo es el mes dedicado al reconocimiento de la historia de la mujer. En .CO este mes se celebra el ‘Mes de la mujer emprendedora’ como parte de su campaña...
¿Debo mencionar todos mis productos y servicios en mi sitio web empresarial? ¿Agrego mi información de contacto? ¿Mis clientes deben tener un espacio en él? Estas son...
Los boletines informativos a través de mensajes de correo electrónico, más conocidos como newsletter, son una de las formas más tradicionales que han tenido las empresas...
Las posibilidades que ofrece a las empresas tener presencia en Internet son variadas. No solo permite acceder a un público más amplio, a mercados globales y herramientas...
Tener un dominio colombiano (.CO o .COM.CO) está de moda. El objetivo con ello es no solo identificar tu negocio en la Web de manera diferente, sino aprovechar las...
En el cambiante mundo de los negocios, siempre existe la necesidad de proteger la privacidad de la empresa y sus clientes. Ante este panorama, las firmas digitales se...
La confianza de los colombianos frente a la seguridad que ofrece Internet está aumentando. Así lo confirmó la encuesta ‘Percepciones y Opiniones acerca de Internet en...
Este documento electrónico es el equivalente a la factura tradicional. Su existencia está presente en la legislación desde el decreto 1929 del 2007. Y el decreto 2242...
Los contenidos copiados son pan de cada día en Internet. Publicar el trabajo de otros en nuestros sitios, blogs o redes sociales es tan fácil como darle ‘Ctrl + C y Ctrl...
Este caso es real. Una empresa de eventos colombiana tenía un sitio web para mostrar sus productos y servicios, y para comunicarse con sus clientes. Un día, el gerente...
Si tu negocio cuenta con un sitio web en el que recoges datos personales de tus usuarios, ya sea direcciones de correo electrónico, teléfonos o nombres, tienes el deber...
Las empresas que cuentan con una página web de calidad, que generan buen contenido y que cuentan con una estrategia de SEO y SEM, sin duda podrán aparecer en los...
Un paso importante para un pequeño negocio que quiere comenzar a tener más clientes y llegar a otros mercados consiste en integrar una tienda línea. Esto les permitirá a...
Crear contenidos multimedia de calidad para tu sitio web contribuye a que este sea más atractivo y también ayuda a aumentar el tráfico. En la actualidad, ya no es...