Nominado a mejor gadget de 2018: Galaxy Tab S4

Galaxy-Tab-S4-en-Colombia

Una tableta de Android realmente pensada para la productividad, la creatividad y el entretenimiento. La anterior frase podría describir a la tableta Galaxy Tab S4 de Samsung. Esta ofrece una experiencia de usuario interesante en un terreno con cada vez menos competidores.Galaxy-Tab-S4-en-Colombia

Anteriormente, la mayoría de fabricantes de smartphones se animaban a fabricar tabletas. No obstante, en la actualidad, son pocas las marcas que de verdad le apuestan a una experiencia memorable en cuanto a estos dispositivos. La Galaxy Tab S4 es una de ellas.

Galaxy Tab S4: una herramienta de trabajo y diversión

Si bien el computador es la herramienta de trabajo por excelencia, en ciertos momentos las tabletas hacen un mejor trabajo. En primer lugar, su peso y diseño menos aparatoso hacen que sean un equipo más fácil de cargar en el día a día. Además, otras funcionalidades como la pantalla táctil y compatible con lápices electrónicos permite que sean usadas de formas diferentes a las de un computador portátil convencional.

La Galaxy Tab S4 viene con una versión propia del S Pen. Este es el stylus de la compañía, el cual permite mayor precisión a la hora de escribir o dibujar. Adicionalmente, este permite utilizar atajos mediante la funcionalidad Air Gestures (gestos aéreos).

La tableta compatible con Samsung DeX

La Galaxy Tab S4 es la primera tableta de Samsung con soporte para la plataforma Samsung DeX. Así, es posible usarla como si fuera un computador gracias al DeX Pad o a un adaptador de HDMI a USB tipo C. Mediante alguno de los anteriores se podrá conectar la tableta a una pantalla externa, teclado y mouse con el fin de ofrecer una experiencia de escritorio. Además, en caso de no contar con un mouse, será posible utilizar la pantalla de la tableta como un panel táctil.

¿Crees que esta tableta es la llamada a ganar el Premio ENTER.CO 2018 a mejor gadget del año?

botón premios

Imagen: Samsung. 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos