Nominada a mejor serie de 2016: ‘Stranger Things’

Todo comenzó con la desaparición de Will Byers
Todo comenzó con la desaparición de Will Byers. stranger
Todo comenzó con la desaparición de Will Byers…

Netflix sigue apuntando a producir series de televisión que compitan con las grandes producciones de las compañías de cable tradicionales. Quizás ‘Stranger Things’ no esté al nivel de otras series de ciencia ficción al aire, pero la historias y la calidad de su libreto consiguen crear ocho capítulos que capturan por completo al espectador.

Es también una fusión bien lograda entre varios géneros, creando una quimera de Stephen King y Steven Spielberg a través una atmósfera que es terrorífica, pero a la vez fantástica. Ese es uno de los puntos a favor de ‘Stranger Things’: logra combinar varios ambientes de manera simultanea (humor, romance, suspenso) sin generar molestia.

El gancho principal es la nostalgia en un show que rinde homenaje a los clásicos de los 80’s: ‘The Goonies’, ‘Close Encounters Of The Third Kind’, ‘Jaws’, ‘The Thing’, ‘ET’, ‘Carrie’ y ‘Star Wars’, entre otros. Cualquier fan de estas películas de inmediato siente una conexión con la serie.

Los personajes también son magníficos, en especial los interpretados por los cuatro niños, que venden por completo sus reacciones e historias a través de una sólida actuación (a pesar de su corta edad, que en algunos casos rivaliza con la de los adultos) que genera una empatía con los personajes. ‘Stranger Things’ es una serie que causa emociones y cala en lo profundo de la memoria, lo que nos hace desear ver mucho más en el 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY

Imagen: Netflix

boton_premios

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos