Todo lo que llegó de Nintendo en E3 2019

¡Por fin estamos en modo E3 al 100%! Desde el sábado la prioridad han sido las noticias y novedades que traen las conferencias previas a la feria de videojuegos. Solo falta una cosa más para terminar esta etapa y es la presentación de Nintendo. Como ha sido su costumbre por muchos años, el desarollador japonés no tiene una ‘conferencia’, sino que presenta un Nintendo Direct especial en el que resume las noticias más importantes en relación con sus juegos. Algunas veces, ni siquiera entrega nuevos adelantos sino que se centra en el juego más importante de lo que queda del año (como ocurrió en 2018 con ‘Super Smash Bros Ultimate’).

Nintendo en E3 2019 tiene algunas deudas que esperábamos que fueran saldadas. Una de las más grandes era con el juego de ‘Animal Crossing’ para la Switch, que fue anunciado el año anterior. También queríamos más detalles de pokémon ‘Espada’ y ‘Escudo’, el estado de ‘Metroid Prime 4’ después de que fuera atrasado, más gameplay de ‘The Legend of ‘Zelda: Link’s Awakening’… sabíamos que algunos de nuestros deseos no se iban a cumplir pero lo último que se pierde es al esperanza ¿cierto?

Quizás la presentación de Nintendo en E3 2019 te cogió en medio de una llamada de trabajo, la clase de la mañana o el trayecto a algún lugar. En ENTER.CO hemos estado conectados todo este fin de semana, así que era obvio que íbamos a cubrir tu espalda también para este momento. En este artículo reunimos todos los adelantos y noticias más importantes del Nintendo Direct, para tu placer perezoso.

Alista tu Switch (y 3Ds si eres de los que no pierden la esperanza), porque esto es todo lo que llego de Nintendo en E3 2019:

‘Animal Crossing’

Pokémon ‘Espada’ y ‘Escudo’

‘The Legend of ‘Zelda: Link’s Awakening’

Secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

‘Astral Chain’

‘Daemon x Machina’

‘Dragon Quest XI S’ 

‘Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020’

‘The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition’

‘Fire Emblem: Three Houses’

‘Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer’

‘Panzer Dragoon: Remake’

‘Trials of Mana’

‘Luigi’s Mansion 3’

‘Contra Rogue Corps’

‘Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order’

‘Resident Evil 5’ & ‘Resident Evil 6’

‘Collection of Mana’

Imágenes: Nintendo.

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos