El poder de un Imperio en la palma de su mano con ‘Total Conquest’

Distintas unidades formaran los ejércitos del jugador.
Distintas unidades formarán los ejércitos del jugador.

César ha muerto y un Imperio dividido será el terreno de combate al que se enfrenten los jugadores de ‘Total Conquest’. Al mejor estilo de juegos de estrategia, la apuesta de Gameloft ofrece una gran cantidad de unidades: modos de batalla más completos y mejores opciones para defender el imperio. El juego puede ser descargado en las tiendas de Android, iOS y Windows Phone.

¿Cómo se conquista todo el Imperio romano?

El jugador tendrá en sus manos la oportunidad de construir un Imperio, con todo tipo de edificios, legiones y hasta bestias mitológicas para expandir su territorio. Cada cuidad podrá ser equipada con varias clases de defensas: torres, catapultas, ballestas, lanzadores de fuego, pozos de lanzas y trampas de alquimia.

En el momento en el que el jugador decida asediar un puesto enemigo, podrá entrenar a una variedad de soldados como legionarios, arqueros, pretorianos, espías, gladiadores y centuriones. Para ser más efectivo contra las defensas del enemigo, estarán dispuestas armas como ballestas de asedio, arietes y catapultas.

Todas las unidades tienen ventajas distintas, desde causar más daño a los edificios, hasta derrotar a los soldados enemigos más fácilmente. Combinar las unidades permitirá que el jugador pueda eliminar las ciudades rivales mientras repele a los soldados que tratan de defender su pueblo del ataque.

Cada asedio deberá ser cuidadosamente pensado.
Cada asedio deberá ser cuidadosamente pensado.

Más allá de lanzar soldados a la batalla

A diferencia de otros juegos que manejan el mismo sistema, ‘Total Conquest’ agrega varias opciones en el campo de batalla. Mientras el jugador construye su imperio y entrena a los distintos tipos de soldados, también podrá desarrollar pociones y construir estatuas que invocan dioses al campo de batalla.

Las pociones crean un efecto temporal en el campo de batalla que permite al jugador atacar de forma más efectiva a las bases enemigas. Entre pociones que despistan a las fuerzas contrarias o lanzan fuego, abejas y hasta gas nocivo sobre el enemigo, el jugador podrá combinar todas las herramientas para asegurar su victoria.

Las últimas novedades para un viejo Imperio

La actualización más reciente del juego permite crear el nuevo cuartel de los dioses, desde donde se pueden producir unidades mitológicas como minotauros, centauros y cíclopes. Sumado a las pociones ya conocidas, el juego agrega la nueva poción de crecimiento. Al usarla, los soldados se transformarán en gigantes.

La opción de construir estatuas de los dioses Marte y Belona —ambos representantes de la guerra—, permite invocarlos para que aplasten al enemigo o impidan la aniquilación de los edificios del jugador.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

7 comments

  • Sería bueno que sacaran un post sobre un juego que es mejor que éste, se llama Clash Of Clans y realmente llena las expectativas de todos los jugadores que le gustan los juegos de estrategia; el juego lleva mas de un año y medio y es realmente espectacular, sugerido !

  • Sería bueno que sacaran un post sobre un juego que es mejor que éste, se llama Clash Of Clans y realmente llena las expectativas de todos los jugadores que le gustan los juegos de estrategia; el juego lleva mas de un año y medio y es realmente espectacular, sugerido !

Archivos