Zoom ilimitado para planes pospago empresariales de Claro

Zoom ilimitado, Claro

Claro anunció que ahora Zoom no consumirá datos en los planes pospago empresariales de más de 40GB. Esta se une a otras plataformas como Microsoft Teams y Cisco Webex sin límite de consumo en sus planes móviles; además de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Waze.

«Queremos que las empresas puedan conectarse con sus clientes, proveedores, aliados y empleados; por eso, desde ahora, también tienen accesos desde sus teléfonos inteligentes a Zoom sin límite de consumo, una herramienta que se ha convertido de vital importancia para el desempeño de sus operaciones desde el inicio de la pandemia”, enfatizó Isam Hauchar, director Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia. Además, señaló que en el próximo mes Claro aumentó la capacidad de gigas de los planes sin cambiar el precio de los planes.

También te puede interesar: Estos son los planes pospago en Colombia de Claro, Movistar, Tigo y Wom en este momento

Vale la pena resaltar que estos cambios son para los usuarios con planes pospago empresariales. Los planes individuales tienen WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter incluidos en servicio ilimitado en la plataforma.

Recientemente, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) presentó su informe de portabilidad, Claro es uno de los operadores móviles con mayor cantidad de usuarios recibidos por medio de este servicio, seguido de Tigo.

Imagen: Pikisuperstar en Freepik. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos