La conferencia de mejorando.la llega a Medellín

Mejorando.la conferencia
Mejorando.la conferencia llega a la 'capital de la montaña'. Imagen: mejorando.la (captura de pantalla)
La conferencia sobre emprendimiento llega a la 'capital de la montaña' luego de su éxito en Bogotá.
Mejorando.la conferencia
Mejorando.la conferencia llega a la 'capital de la montaña'. Imagen: mejorando.la (captura de pantalla)

Tras el éxito que tuvo la conferencia de Mejorando.la en Bogotá, los organizadores decidieron hacerle caso a uno de nuestros usuarios –o bueno, eso queremos creer– y se fueron a Medellín.

Como recordarán, el evento está dirigido a geeks y emprendedores tecnológicos y busca compartir ideas sobre cómo ejecutar proyectos y crear negocios exitosos en la red. Es la séptima conferencia de mejorando.la en Latinoamérica, y la segunda del año después de una realizada en Argentina en marzo.

Como es usual, habrá conferencistas de muy buen nivel, con experiencia en mercadeo, emprendimiento y comunicación. Estarán los usuales Freddy Vega (@freddier) y Christian van der Webst (@cvander), conocidos por ser los gestores del evento y fundadores de la comunidad Mejorando.la. También habrá conferencistas como los periodistas Guillermo ‘Fierita’ Catalano, de Argentina, y Estefanía Botero, de El Colombiano de Medellín; y el inversor Maximiliano de Muro, quien coordina la expansión en Latinoamérica del grupo de inversion español Mola.com.

Además, habrá otro formato de presentación llamado Ignites, en el que trabajadores web y emprendedores tendrán cinco minutos para convencer al auditorio de que sus ideas y proyectos valen la pena. Cada uno de ellos deberá usar 20 diapositivas, cada una de las cuales será proyectada durante 15 segundos y cambiará automáticamente. Según Vega, «este método hace que los expositores saquen lo mejor de sí mismos«.

El evento se hará mañana sábado, todo el día, en el teatro Pablo Tobón Uribe de esa ciudad. Como es usual, la entrada será gratuita para quienes se registren en el sitio web mejorando.la/conferencia, y el streaming estará allí también.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos