Dile adiós al 2020 con esta canción del asistente de Google

Asistente de Google

Si estás solo este año nuevo, el asistente de Google te tiene una canción especial para entretenerte y cantar mientras despides el 2020. Esta nueva funcionalidad solo tiene un fin específico, hacerte sonreír durante el final de este caótico año. Así lo anuncio la empresa en un tuit a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Así puedes buscar canciones tarareándole al asistente de Google.

La buena noticia es que funciona en cualquier dispositivo que tenga instalado el asistente de Google y solo tienes que decir: “Ok Google, cántame una canción de año nuevo”. Con su particular voz, escucharás en su voz robótica y arrítmica una canción especial que te hará sonreír. Tenemos que admitir que en inglés la canción tiene un poco más de ritmo y mejor voz, en caso de que quieras escuchar esta versión solos tienes que pedírsela en inglés al asistente: “Hey Google, sing a song for the New Year”; además existen varias versiones. Ten en cuenta que necesitarás tener activa la configuración de múltiples idiomas; en nuestro caso solo tenemos activo inglés y español, por lo que no pudimos escuchar las versiones en francés o chino.

Google, usualmente, tiene este tipo de funcionalidades que entretienen a grandes y pequeños. También existen una serie de preguntas muy colombianas que le puedes hacer como: ¿Cuál es tu comida colombiana favorita? ¿Te gusta el tinto colombiano? y otras.

Imagen: Google. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos