Las películas y series más vistas en HBO Max después de 1 año en el país

HBO Max.

Recientemente, HBO Max cumplió un año de llegar al país, la plataforma que brinda contenido vía streaming. Las producciones que han ofertado desde entonces son de productoras como DC, Cartoon Network y por supuesto, producciones propias de la plataforma. Aunque no sabemos cuántos colombianos están suscritos a la plataforma, conocemos que HBO Max contaba con 73.8 millones de suscriptores alrededor del mundo en diciembre del 2021.

Seguramente reconoces a la plataforma por producciones como “Euphoria” o “Dune”, pero no son las únicas que ofrece la compañía.  Ahora, JustWatch, una guía de transmisión internacional, revela cuáles fueron las películas y series que más vieron los colombianos en el primer año de la plataforma en el país.

Top 10 de películas más vistas en Colombia

En cuanto a las películas, “Dune” la película que logró catapultar el primer intento de 1984 y convertirse en la mejor película de 2021, según los Premios Óscar, se posicionó como la película más vista por los colombianos. De cerca la sigue (sorpresivamente)” Batman”; y no es que sea una mala película, sino que no lleva mucho tiempo en la plataforma y aun así logró alcanzar el puesto número dos en Colombia. En el tercer puesto encontramos a “El método Williams” o “Rey Richard: una familia ganadora” la cual sigue la historia de Richard Williams, el entrenador de las dos hermanas leyenda del tenis.

Te puede interesar: Stranger Things 4 originalmente tenía planeada matar a Max

En las siguientes posiciones encontramos películas como “Rápidos y furiosos 9”, “El increíble hombre araña”, “Matrix: resurrecciones” y “Escuadrón suicida”. Con este top 10 podemos determinar de que Colombia, sin duda, es un país en el que pululan los amantes de los superhéroes.

HBO Max.

Top 10 de las series más vistas en Colombia

Claramente el primer puesto en este listado es para “Euphoria”, la serie que relata la cotidianidad de varios adolescentes, principalmente Rue. En el segundo puesto encontramos a la serie animada “Villanos”, una producción de Cartoon Network al estilo de los cartoons clásicos. En el tercer lugar se ubica “Juego de tronos” la serie que inicialmente se transmitía en el canal de HBO. Los otros puestos de la lista de las 10 series más vistas los ocupan producciones como “Rick y Morty” “Los originales” y la clásica serie “Smallville”.

HBO Max.

Imagen: JustWatch / HBO 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos