Recomendados de Netflix: ‘Scandal’ y ‘Creeped Out’

Llegó octubre, el mes donde hay excusa para ver películas de terror, documentales sobre asesinos y relajarse pensando que navidad y el final de año está cerca. Así que ya podemos parar de fingir que aún estamos trabajando por cumplir esos propósitos que nos hicimos para año nuevo, porque ya no se pudo.

Netflix

Lo que sí podemos hacer es sentarnos y disfrutar de las series que nos trae Netflix. Por eso, aquí te dejamos dos recomendados que harán que el sábado y domingo se pasen lentamente y nos hagan sentir más la tristeza porque el lunes llegó.

No olvides alistar tus palomitas y copa de vino, la dieta de Olivia Pope de ‘Scandal’, porque este es uno de nuestros recomendados.

‘Scandal’ – temporada 7

La última temporada de Scandal está disponible en Netflix y oficialmente sabremos qué pasará con Olivia Pope, en su nueva posición como Jefe de Estado; su grupo, la nueva presidenta de Estados Unidos, Mellie Grant. Además, por fin, sabremos si Pope y el expresidente Fitzgerald, ahora cabeza del comando B613, pueden estar juntos.

Si tú no has visto nada de esta serie, es una de esas obligatorias en tu lista, especialmente si te gusta ‘House of cards’ y ‘How to get away with a murder’.

‘Creeped out’

‘Creeped Out’ es una serie de misterio y horror hecha en asociación entre Canadá e Inglaterra. Muy similar a ‘Black Mirror’, la serie cuenta con una serie de mini historias. Sin embargo, todas están enlazadas entre ellas gracias a un personaje llamado ‘El curioso’, un coleccionista cuya cara está escondida tras una máscara.

¿Tienes alguna otra serie que crees que deberíamos recomendar? Escríbenos en los comentarios.

Imagen: Captura de pantalla

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.