Esta semana se cierran las inscripciones del concurso Next-Image

Huawei Next-Image Awards

¡No digas que no te lo advertimos o que no te avisamos! Sí lo hicimos: hace algunos meses te contamos cómo participar en el concurso de fotografía y video Huawei Next-Image Awards. Pero si se te olvidó y –como raro– dejaste todo para lo último, estamos para recordarte que esta semana, exactamente el 31 de agosto a las 11:00 am, se acaba el plazo para inscribirte.

Huawei Next-Image Awards

Huawei Next-Image Awards

Estos premios se hicieron por primera vez en el 2017 y son organizados por Huawei en compañía del Centro Internacional de Fotografía (ICP, por sus siglas en inglés). Este año los premios Next-Image están divididos en seis categorías. Estas son:

– Good Night: momentos en bajas condiciones de luminosidad
– Faces: experimentos con identidad y el poder de los retratos
– Hello Life!: la emoción o la inspiración de las experiencias diarias
– Check-in: descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias
– Timeline: grabar historias en menos de 30 segundos
– Storyboard: contar una historia en 9 cuadros. Una cuadrícula de fotos que desarrollan una narrativa con mucho significado o intrigante.

Para participar, deberás tener un dispositivo Huawei, pues con este deberás haber tomado la fotografía. Cualquier usuario de la marca de cualquier país. La imagen que envíes no debe haber ganado en ningún otro concurso ni haber sido publicada en un medio de comunicación.

Por si no sabes cómo usar la cámara de tu Huawei. Aquí tienes algunos ejemplos de fotos tomadas en la noche con el P20 Pro. También te contamos cómo el Huawei reconoce más de 19 escenas y cómo usar el zoom híbrido del celular.

Cómo presentarse a Huawei Next-Image Awards

Huawei P20 Pro Next ImagePara enviar la postulación es necesario ingresar al sitio Web de la convocatoria y diligenciar el formulario. Ten en cuenta que ese es el único medio para presentarse a Huawei Next-Image Awards. Es decir, no se recibirán postulaciones a través de correo electrónico ni 0tros métodos de envío.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto a la media noche, hora de China (11:00 a.m. hora de Colombia).

Las imágenes o videos enviados pueden ser editados solamente con un teléfono de Huawei. Se acepta, incluso, procesamiento de imagen de aplicaciones de terceros, siempre y cuando sea hecho en el teléfono). La imagen debe de tener una medida en su lado más pequeño de 800 píxeles. Eso sí, el archivo de imagen no debe pesar más de 20 MB.

En cuanto a los videos, estos se podrán editar en computador o celular. Sin embargo, el archivo original debe haber sido tomado con un teléfono de Huawei. El archivo de video no debe exceder los 100 MB y se puede enviar con extensiones .mp4, .3gp, .wmv, .rm, .rmvb o .asf.

Imágenes: Huawei.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos