Celebramos nuestro primer año en línea con dos novedades

Durante las próximas semanas tendremos varias mejoras en el sitio. Foto: Comedy_nose (vía Flickr).
Por estas fechas, ENTER.CO celebra su primer año en línea, con varios motivos de celebración y el inicio de una etapa de mejoras y cambios. El sistema de comentarios y el boletín electrónico, los primeros.
Durante este año en línea hemos crecido en todos los frentes. El tráfico no lo es todo, pero crecer entre octubre de 2010 y agosto de 2011 un 74% en visitas y visitantes únicos, y superar el millón de visitas el mes pasado, nos sitúan como el sitio especializado en información tecnológica con mayor audiencia en Colombia, y uno de los tres de Latinoamérica.

Sin embargo, apenas estamos comenzando y queremos ir más allá. Sabemos que usted, nuestro usuario, merece mucho más, y por esto desde hoy y durante las próximas semanas tendremos novedades en el contenido, el diseño y el funcionamiento del sitio web.

Hoy le presentamos las dos primeras novedades, que buscan mantenerlo mejor informado y facilitar su participación en el sitio con sus comentarios, y lograr así que la experiencia de interactuar en ENTER.CO con el equipo editorial y con los demás usuarios sea más práctica y enriquecedora. Aquí, los detalles:

 

Nuevos comentarios: más fáciles y con mayor interacción.

Hasta ahora, ENTER.CO requería una cuenta de usuario para poder comentar los contenidos. A los cerca de 30.000 usuarios que se registraron este año con nosotros les damos las gracias por su interés y confianza, pero decidimos ponernos al día y seguir una tendencia clara en la Web: hoy, casi todos los usuarios de Internet están registrados en una red social como Facebook o Twitter, o tienen una cuenta con Google, así que ingresar con estas cuentas permitirá que muchos más visitantes de ENTER.CO se animen a hacer sus aportes y a debatir con otros usuarios.

Para implementar nuestro nuevo sistema de comentarios, adoptamos la popular plataforma Disqus, con la que buscamos crear una verdadera comunidad de fanáticos e interesados en Internet y la tecnología. Esta plataforma nos permite, además de evitar el registro de usuarios, ofrecer algunas facilidades que mejorarán la interacción.

Las principales novedades de nuestro sistema de comentarios son:

 

  • Comente sin registrarse. Ahora, usted puede escribir sus comentarios y ‘firmarlos’ con su cuenta de Facebook o Twitter (si quiere hacerlo con su perfil y fotografía en esta red social), con la cuenta de Google (la que usa con su correo de Gmail o con otros servicios de la compañía), con una cuenta de Disqus que usted abra para comentar en ENTER.CO, o incluso anónimamente (haciendo clic en el botón ‘Escribir como’).
  • Publique imágenes. ¿Qué tal agregar una captura de pantalla que exprese mejor lo que le tomaría varios párrafos explicar? ¿O la foto de un producto tecnológico? Ahora es muy fácil: haga clic en el botón + Imagen, y seleccione el archivo gráfico que desee de su computador.
  • Discusiones de verdad.Hasta ahora, era difícil seguir una charla o un debate entre varios usuarios, pues no era claro cuando un mensaje era una respuesta de otro. Ahora, usted podrá responderle a otro usuario, este u otros podrán replicarle, y así la discusión será más clara y fácil de seguir para todos.
  • Sus mensajes en tiempo real. Cuando publique un comentario, este aparecerá publicado de inmediato. No tendrá ni siquiera que refrescar la página de la nota para verlo. Y si alguien comenta mientras usted escribe o lee otros comentarios, también lo verá instantáneamente. Así que sus discusiones con otros usuarios podrán ser más ágiles y le tomarán menos tiempo.
  •  No se pierda una respuesta. Nada como saber que un comentario genera reacciones, pero no siempre es posible estar atento en las páginas donde se ha comentado. Ahora, cuando usted reciba críticas, elogios, información que complementa la que usted ha dado, o consejos y soluciones a sus preguntas, lo sabrá al instante con una notificación a su correo electrónico. ¡No más diálogo de sordos!
  • La calidad de los comentarios vale. ¿Le gustó mucho un comentario, aunque no quiera responderle nada a su autor? Haga clic al botón ‘Me gusta’ y así, recomiéndelo a los demás. ¿Quiere que sus comentarios reciban muchos ‘Me gusta’? Entonces trate de que sus aportes sean valiosos para la comunidad. Si, en cambio, lee un mensaje insultante, o spam, ayúdenos a moderarlo haciendo clic en el enlace ‘Marcar como inapropiado’. Así, entre todos mantendremos un ambiente más cordial y las discusiones serán más enriquecedoras.
  • Conozca a sus interlocutores. Con un clic en la imagen de quien publica un comentario, podrá ver su historial en ENTER.CO y así comprender mejor sus puntos de vista, encontrar si siempre ha pensado lo mismo sobre un tema o conocer su visión sobre una tecnología o una marca. Así, conociendo a los interlocutores, es más práctico y compartir y debatir.

 

Boletín electrónico renovado. 

En ENTER.CO nos gusta que nuestros usuarios entren todos los días al sitio para informarse la actualidad tecnológica y de Internet. Sin embargo, sabemos que no todos los usuarios tienen el hábito, pero en cambio sí quieren estar al tanto de lo que publicamos.

Si usted es uno de ellos, además de nuestro feed RSS (que puede consultar con un lector de feeds como Google Reader), también tenemos un boletín electrónico diario, con los contenidos más recientes del sitio.

El renovado boletín electrónico, que usa la tecnología FeedBurner, le compartirá los nuevos contenidos de ENTER.CO, a los que podrá acceder con un simple clic. Por ello, si usted no se ha suscrito, lo invitamos a que lo haga. Es un proceso de solo cuatro pasos que no toma más de un minuto:

1. Escriba su dirección de correo. En el módulo ‘ENTER.CO en tu correo’, escriba la cuenta en la que quiere recibir el boletín, y haga clic en el botón ‘Suscríbete’.

2. Introduzca el ‘texto antispam’. Con el fin de evitar que ‘bots’ creen cuentas de usuario con fines comerciales o de otro tipo, FeedBurner le abrirá una ventana emergente en la que le pide que introduzca el texto que aparece en pantalla. Escríbalo y haga clic en el botón ‘Petición de suscripción finalizada’.

3. Cierre la ventana de confirmación. FeedBurner le presenta un mensaje en el que confirma la suscripción. Ya puede cerrar esa ventana.

 

 4. Revise su correo. En menos de cinco segundos, ya tendrá en su cuenta de correo un mensaje titulado ‘Confirmar suscripción al boletín de ENTER.CO’ (si no le llega de inmediato, es probable que el sistema antispam de su correo lo haya filtrado por error). Haga clic en el enlace de confirmación (o copie la dirección en el navegador web, si no le funciona el enlace). Verá en pantalla el anuncio de que la suscripción ya se ha confirmado.

 

Si ya está suscrito al boletín antiguo, actualícese al nuevo.

¿Es usted uno de nuestros 25.000 suscriptores actuales? Muchas gracias por acompañarnos en este año. Seguramente el boletín antiguo le resultó útil para no perderse nuestros mejores contenidos. El boletín mejorado le entregará solo los enlaces que más le interesan (los de los nuevos contenidos), y su entrega será más puntual y confiable.

Sin embargo, nada es perfecto, y en este caso necesitamos que se registre nuevamente al boletín. Recuerde, es un proceso de solo cuatro pasos y no toma más de un minuto.

Durante los próximos días usted seguirá recibiendo el boletín antiguo. Si actualiza su registro, es posible que reciba los dos boletines durante algunos días. Le presentamos excusas por este pequeño inconveniente.

Pero si ya se suscribió al nuevo boletín y quiere cancelar de inmediato su antigua suscripción, también puede hacerlo: haga clic en este enlace (la cancelación será inmediata).

¿Cómo les parecieron estos primeros cambios? Su retroalimentación ha sido clave para que demos estos nuevos pasos, y vienen otras mejoras. Así que las opiniones y sugerencias que tengan serán tenidas en cuenta para lo que viene en las próximas semanas.

 

Notas relacionadas:

Foto destacada: Comedy_nose (vía Flickr).
Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

En los últimos 14 años he cubierto y vivido las transformaciones que la tecnología e Internet han traído a nuestra vida cotidiana y a campos tan importantes como la educación, la cultura, el entretenimiento, la salud, la economía y la productividad empresarial. La tecnología, pues, ya cambió el mundo, y lo seguirá haciendo. Pero depende de nosotros –los periodistas y difusores de esta información, así como los usuarios intermedios y avanzados– que nuestras sociedades la aprovechen al máximo.
Por eso, soy un apasionado de la tecnología, de probar software, hardware y servicios web, pero también de ayudar a que más personas le saquen provecho, ya sea dando talleres por Latinoamérica sobre Internet o tecnología aplicada en diferentes campos, o generando contenidos que aporten a un mejor entendimiento de estos temas.
Todo esto hace que me ilusione ENTER.CO: porque lo veo como un canal no solo para informar y entretener, sino también para educar y motivar a más colombianos y latinoamericanos a que se interesen y aprovechen mejor las herramientas que ya tienen a su alcance, y así, para que estas realmente les ayuden a mejorar sus vidas.

View all posts

159 comments

  • no me gusta mucho (a mi) eso de que te obliguen a asociar tu perfil en una red social en una cuenta, y mas en un pais donde la informacion personal es un tema tan sensible y se usa con fines delictivos y politicos, gracias por dejar un espacio para los usuarios que no nos gusta de a mucho el registro y felicitaciones por haber crecido tanto en tan poco, sigan asi!

    • Gracias, Gunnerslash. Sí, la idea era brindar opciones para toda clase de usuarios, los que quieren liderar o generar opinión en la comunidad (y ser bien votados/valorados), y aquellos que quieren aportar pero ser anónimos o estar bajo un seudónimo.

      Seguiremos informando sobre las novedades de las próximas semanas. ¡Tenemos grandes desafíos para nuestro segundo año!

  • no me gusta mucho (a mi) eso de que te obliguen a asociar tu perfil en una red social en una cuenta, y mas en un pais donde la informacion personal es un tema tan sensible y se usa con fines delictivos y politicos, gracias por dejar un espacio para los usuarios que no nos gusta de a mucho el registro y felicitaciones por haber crecido tanto en tan poco, sigan asi!

    • Gracias, Gunnerslash. Sí, la idea era brindar opciones para toda clase de usuarios, los que quieren liderar o generar opinión en la comunidad (y ser bien votados/valorados), y aquellos que quieren aportar pero ser anónimos o estar bajo un seudónimo.

      Seguiremos informando sobre las novedades de las próximas semanas. ¡Tenemos grandes desafíos para nuestro segundo año!

  • Estos avances están super, sobre todo lo de recibir por correo las reacciones que otras personas hagan a nuestros comentarios.

  • Estos avances están super, sobre todo lo de recibir por correo las reacciones que otras personas hagan a nuestros comentarios.

  • Muy buenos, la posibilidad de comentar desde los perfiles en espacios sociales seguramente motivarán una interacción más ágil y fluida. Gracias!!!!

  • Muy buenos, la posibilidad de comentar desde los perfiles en espacios sociales seguramente motivarán una interacción más ágil y fluida. Gracias!!!!

  • Waw, realmente con la llegada de todos estos nuevos cambios la comunicación entre todos los que a diario visitamos enter.co realmente sera mucho más amena, rápida, social y por que, mucho más enriquecedora. Eso de que ahora todos los usuarios podamos chequear los puntos de vista de cada quien y encima tener a nuestra total disposición más de 1 forma de hacerlo me parece fabuloso, realmente mis felicitaciones… y algo más, ojala estas sean apenas las primeras mejoras y regalos que enter.co le hace a todos sus usuarios

  • Waw, realmente con la llegada de todos estos nuevos cambios la comunicación entre todos los que a diario visitamos enter.co realmente sera mucho más amena, rápida, social y por que, mucho más enriquecedora. Eso de que ahora todos los usuarios podamos chequear los puntos de vista de cada quien y encima tener a nuestra total disposición más de 1 forma de hacerlo me parece fabuloso, realmente mis felicitaciones… y algo más, ojala estas sean apenas las primeras mejoras y regalos que enter.co le hace a todos sus usuarios

    • Hola, Andrés. Gracias por los comentarios. Esa es la intención, y por lo visto hoy (y sin que tengamos un tema de aquellos que invitan al debate), creo que estamos logrando el objetivo.

      Y sí, son dos de las mejoras que tendremos en las próximas semanas, unas de diseño, otras de contenido… pero no puedo adelantar más. 😉

    • Gracias, Ubuntulibre, por ser uno de los usuarios ‘de siempre’ y por los buenos aportes. Este año esperamos que el software libre siga teniendo su espacio… o ganando más.

  • Muy bien por las inovaciones ya que como buen portal de tecnologia que se respete es bueno ir innovando siempre. A pesar de la distancia yo me sigo informando de los ultimos avances de tecnologia prinicipalmente por aqui. Sigan asi y porque no tratar expandirse y posicionarse como el portal numero uno de latinoamerica!

    • ¡Gracias por esos comentarios y muy motivadores! Las metas son altas y vamos paso a paso. Solo un consejo que no vamos a tomar: el de “sigan así”: tenemos que mejorar todo el tiempo, porque nuestros usuarios se lo merecen. 😉

  • Muy bien por las inovaciones ya que como buen portal de tecnologia que se respete es bueno ir innovando siempre. A pesar de la distancia yo me sigo informando de los ultimos avances de tecnologia prinicipalmente por aqui. Sigan asi y porque no tratar expandirse y posicionarse como el portal numero uno de latinoamerica!

    • ¡Gracias por esos comentarios y muy motivadores! Las metas son altas y vamos paso a paso. Solo un consejo que no vamos a tomar: el de “sigan así”: tenemos que mejorar todo el tiempo, porque nuestros usuarios se lo merecen. 😉

  • Dicen k los usuarios son lo primero,y estos cambios así lo ratifican. Sigan así y de antemano gracias por hacernos mas fácil el día a día y mantenernos actualizados del mundo tecnológico que tanto nos gusta.

  • Dicen k los usuarios son lo primero,y estos cambios así lo ratifican. Sigan así y de antemano gracias por hacernos mas fácil el día a día y mantenernos actualizados del mundo tecnológico que tanto nos gusta.

  • Uuu, excelente el cambio de los comentarios, vengo siguiendo enter.co hace ya varios meses y la verdad han mejorado mucho en estética y en la calidad de los artículos los. Feliz Cumpleaños y ojala sigan por el camino que van muy bien. (Y)

  • Uuu, excelente el cambio de los comentarios, vengo siguiendo enter.co hace ya varios meses y la verdad han mejorado mucho en estética y en la calidad de los artículos los. Feliz Cumpleaños y ojala sigan por el camino que van muy bien. (Y)

  • ahora solo falta que nos den premios a los usuarios por ser el primer año!! ehhh fiestaaa!! 😀

    pd: probando lo del correo

  • ahora solo falta que nos den premios a los usuarios por ser el primer año!! ehhh fiestaaa!! 😀

    pd: probando lo del correo

  • me parece interesante los comentarios, lo aplico los ángeles times y le dio excelentes resultados, ya que hay una relación directa con atribuirse sus propios comentarios, y en eso no se escudan los que son vulgares. En cuanto al aspecto de suscripción, el mejor y mas ameno es gReader, es rápido y confiable, eso lo aprendí de una de sus revistas cuando fui suscriptor hace años y sigo más de 100 blogs, diariamente!! Felicitaciones, por todo, cuales son los dos competidores=, fayerlawer y …., los demás son españoles…

  • me parece interesante los comentarios, lo aplico los ángeles times y le dio excelentes resultados, ya que hay una relación directa con atribuirse sus propios comentarios, y en eso no se escudan los que son vulgares. En cuanto al aspecto de suscripción, el mejor y mas ameno es gReader, es rápido y confiable, eso lo aprendí de una de sus revistas cuando fui suscriptor hace años y sigo más de 100 blogs, diariamente!! Felicitaciones, por todo, cuales son los dos competidores=, fayerlawer y …., los demás son españoles…

  • Una vez mas confirmado que ENTER.CO es el mejor medio de tecnología en Colombia y para muchos puntos de vista, el mejor en Latinoamérica. Felicitaciones; sigan así y sin olvidarlo Feliz Cumpleaños !

  • Una vez mas confirmado que ENTER.CO es el mejor medio de tecnología en Colombia y para muchos puntos de vista, el mejor en Latinoamérica. Felicitaciones; sigan así y sin olvidarlo Feliz Cumpleaños !

  • bueno, primero, felicitaciones por su primer año… segundo, que bueno que busquen mejorar cosas, siempre hayq ue dar pasos hacia adelante, aunque, concuerdo con @Gunnersslash en que este asociado con una red, cosas que ya habia dicho en alguna noticia sobre G+ (me gustaba más con mi blog de wordpress…)… otra cosa que me gustó es la opción “me gusta”, y mejor claridad con quien se hace debate o a quien se le responde, sobre todo para no generar confusiones si se contesta a un comentario serio a uno de algún troll

    PD: jeje ya vi algunos de los que comentan en enter.co tambien dando su opinión 😀

  • bueno, primero, felicitaciones por su primer año… segundo, que bueno que busquen mejorar cosas, siempre hayq ue dar pasos hacia adelante, aunque, concuerdo con @Gunnersslash en que este asociado con una red, cosas que ya habia dicho en alguna noticia sobre G+ (me gustaba más con mi blog de wordpress…)… otra cosa que me gustó es la opción “me gusta”, y mejor claridad con quien se hace debate o a quien se le responde, sobre todo para no generar confusiones si se contesta a un comentario serio a uno de algún troll

    PD: jeje ya vi algunos de los que comentan en enter.co tambien dando su opinión 😀

  • Hola, Andrés. Gracias por los comentarios. Esa es la intención, y por lo visto hoy (y sin que tengamos un tema de aquellos que invitan al debate), creo que estamos logrando el objetivo.

    Y sí, son dos de las mejoras que tendremos en las próximas semanas, unas de diseño, otras de contenido… pero no puedo adelantar más. 😉

  • Me parece excelente los cambios que están realizando. Soy un fiel seguidor de ENTER.CO, tanto en la versión digital como en la impresa. ¡Feliz cumpleaños!

  • Me parece excelente los cambios que están realizando. Soy un fiel seguidor de ENTER.CO, tanto en la versión digital como en la impresa. ¡Feliz cumpleaños!

  • Definitivamente confirman que son sino el mejor, al menos uno de los mejores medios de comunicación en el área de tecnología y no se quedan atrás guardando la diferencias, si facebook hace cambios Enter no se quedo atrás jajaja, me gusta demasiado los cambios no les veo nada mal.
    Mil felicitaciones por estos 2 años, felicitaciones por el portal y por la revista (No me gu$ta tanto articulo $comercial$) pero igual sigo con ustedes en el portal y en la revista. FELICITACIONES!!!

  • Definitivamente confirman que son sino el mejor, al menos uno de los mejores medios de comunicación en el área de tecnología y no se quedan atrás guardando la diferencias, si facebook hace cambios Enter no se quedo atrás jajaja, me gusta demasiado los cambios no les veo nada mal.
    Mil felicitaciones por estos 2 años, felicitaciones por el portal y por la revista (No me gu$ta tanto articulo $comercial$) pero igual sigo con ustedes en el portal y en la revista. FELICITACIONES!!!

  • esto facilita bastante la interacción con enter.co,

    Sugerencia: a veces me gustaría que hicieran mejores y más en tiempo real cubrimientos de algunos eventos, como el E3 de este año o del Tokio Game Show. Aun le falta crecer pero van por buen camino

  • esto facilita bastante la interacción con enter.co,

    Sugerencia: a veces me gustaría que hicieran mejores y más en tiempo real cubrimientos de algunos eventos, como el E3 de este año o del Tokio Game Show. Aun le falta crecer pero van por buen camino

  • Yo creo que deberían al final de los artículos poner la fuente de la información…seria de gran ayuda para nosotros como lectores tenerla. Ya hace un tiempo había comentado esto.

    • Siempre citamos nuestras fuentes (voceros de empresas, analistas, otros medios, blogs).

      Lo que no hacemos es poner un enlace al final, como muchos blogs, porque no publicamos notas-resumen de lo que otros sitios web publican.

  • Felicitaciones por su primer añito digital… espero que sigan con ese excelente trabajo que han desempeñado… lo que si me preocupa es que no volvieron a sacar los vídeos de la semana… era lo que mas me animaba cuando llegaba el viernes y la verdad se me hacia mas fácil el tiempo en la oficina… de igual forma felicitaciones

  • Felicitaciones por su primer añito digital… espero que sigan con ese excelente trabajo que han desempeñado… lo que si me preocupa es que no volvieron a sacar los vídeos de la semana… era lo que mas me animaba cuando llegaba el viernes y la verdad se me hacia mas fácil el tiempo en la oficina… de igual forma felicitaciones

  • Felicidades por los cambios. Seguramente serán muy positivos para el portal.

    En otras noticias: en Disqus está ocupado el nick “Racso”, ¡¡¡aggg!!!

  • Felicidades por los cambios. Seguramente serán muy positivos para el portal.

    En otras noticias: en Disqus está ocupado el nick “Racso”, ¡¡¡aggg!!!

  • felicitaciones a Enter.co con sus innovaciones y sus buenos artículos pronto serán el portal de tecnología #1 en Latinoamérica

  • felicitaciones a Enter.co con sus innovaciones y sus buenos artículos pronto serán el portal de tecnología #1 en Latinoamérica

  • Dos consultas:

    1.Acabo de hacer un comentario en la nota de Flash y me sale que tiene que ser aprobado por un moderador ¿por qué sería si supuestamente se actualiza en tiempo real?

    2. Cada que escribo me sale un captcha ¿hay forma de evitarle?

    Gracias.

    • Efectivamente es en tiempo real, pero cuando los comentarios incluyen algún enlace o imagen pasan a moderación; esto para evitar spam y cosas que dañen la interacción de nuestros usuarios. Por esta misma razón sale el CAPTCHA.

      A nuestros comentaristas habituales los iremos añadiendo a nuestra “lista blanca” para que puedan poner de inmediato sus comentarios así tengan fotos y enlaces sin tener que pasar por moderación. Este proceso lo estaremos haciendo durante las próximas semanas 😉 .

  • Dos consultas:

    1.Acabo de hacer un comentario en la nota de Flash y me sale que tiene que ser aprobado por un moderador ¿por qué sería si supuestamente se actualiza en tiempo real?

    2. Cada que escribo me sale un captcha ¿hay forma de evitarle?

    Gracias.

    • Efectivamente es en tiempo real, pero cuando los comentarios incluyen algún enlace o imagen pasan a moderación; esto para evitar spam y cosas que dañen la interacción de nuestros usuarios. Por esta misma razón sale el CAPTCHA.

      A nuestros comentaristas habituales los iremos añadiendo a nuestra “lista blanca” para que puedan poner de inmediato sus comentarios así tengan fotos y enlaces sin tener que pasar por moderación. Este proceso lo estaremos haciendo durante las próximas semanas 😉 .

  • Me parece perfecto que ENTER.CO siga avanzando y mejorando!!! en últimas es lo que todos queremos 😀 Felicitaciones en su cumpleaños… espero que hayan muchos más! mejores noticias! y una gran comunidad!!… pregunta… ¿Porque ENTER.CO se encuentra en Beta Permanente?… gracias… saludos! 

  • Me parece perfecto que ENTER.CO siga avanzando y mejorando!!! en últimas es lo que todos queremos 😀 Felicitaciones en su cumpleaños… espero que hayan muchos más! mejores noticias! y una gran comunidad!!… pregunta… ¿Porque ENTER.CO se encuentra en Beta Permanente?… gracias… saludos! 

  • Se quedaron cortos, desconociendo una poblacion muy importante de usuarios, Microsoft Live Messenger +400 Millones de Usuarios.Ahora la pregunta es, problemas para usar el API? ó sencillamente no gustan de tecnologias Microsoft.

    Bueno en fin.

    • Nuestra nueva plataforma de comentarios es Disqus, un servicio que provee comentarios para miles de blogs alrededor del mundo. Vamos a preguntarles a ellos porqué no han considerado integrar también Live Connect 🙂

      Contra Microsoft no tenemos nada, de hecho yo fui desarrollador .NET por varios años y siempre me ha parecido una plataforma muy buena para hacer sistemas transaccionales. Y también un par de personas en la sala de redacción (tendrán que adivinar cuales!) son fanáticos de Microsoft.

  • Se quedaron cortos, desconociendo una poblacion muy importante de usuarios, Microsoft Live Messenger +400 Millones de Usuarios.Ahora la pregunta es, problemas para usar el API? ó sencillamente no gustan de tecnologias Microsoft.

    Bueno en fin.

    • Nuestra nueva plataforma de comentarios es Disqus, un servicio que provee comentarios para miles de blogs alrededor del mundo. Vamos a preguntarles a ellos porqué no han considerado integrar también Live Connect 🙂

      Contra Microsoft no tenemos nada, de hecho yo fui desarrollador .NET por varios años y siempre me ha parecido una plataforma muy buena para hacer sistemas transaccionales. Y también un par de personas en la sala de redacción (tendrán que adivinar cuales!) son fanáticos de Microsoft.

  • Desde que salio enter fisico y ahora electronico soy su lector fiel. Por la informaciòn tècnica presisa y consisa.
    La seriedad y persistencia.

  • Desde que salio enter fisico y ahora electronico soy su lector fiel. Por la informaciòn tècnica presisa y consisa.
    La seriedad y persistencia.

  • Felicitaciones por su primer añito digital… espero que sigan con ese excelente trabajo que han desempeñado… lo que si me preocupa es que no volvieron a sacar los vídeos de la semana… era lo que mas me animaba cuando llegaba el viernes y la verdad se me hacia mas fácil el tiempo en la oficina… de igual forma felicitaciones

  • Felicitaciones por su primer añito digital… espero que sigan con ese excelente trabajo que han desempeñado… lo que si me preocupa es que no volvieron a sacar los vídeos de la semana… era lo que mas me animaba cuando llegaba el viernes y la verdad se me hacia mas fácil el tiempo en la oficina… de igual forma felicitaciones

  • pues ahi veo que se mantienen pero almenos en mi caso no habria forma de hacer una relacion entre lo posteado antes con lo que se postee ahora, almenos a mi no me queda otra opcion que con disqus dado que en las empresas la tendencia es bloquear el acceso a redes sociales y para comentar por lo menos en mi caso solo toca como anonimo porque aca estan bloqueadas las demas opciones

  • pues ahi veo que se mantienen pero almenos en mi caso no habria forma de hacer una relacion entre lo posteado antes con lo que se postee ahora, almenos a mi no me queda otra opcion que con disqus dado que en las empresas la tendencia es bloquear el acceso a redes sociales y para comentar por lo menos en mi caso solo toca como anonimo porque aca estan bloqueadas las demas opciones

  • quiero regalarle un kindle a una amiga médica. Ella lee mucho, como todos los médicos. quería saber que tan útil es el kindle para un médico, es decir, tiene suficiente literatura y actualizada 

  • quiero regalarle un kindle a una amiga médica. Ella lee mucho, como todos los médicos. quería saber que tan útil es el kindle para un médico, es decir, tiene suficiente literatura y actualizada 

Archivos