4 artículos tecnológicos para consentir a tu mascota

mascota

Hay quienes consienten a sus mascota tanto como si fuera su hijo, pues se han convertido en un miembro más de la familia. Como familiar, quieres siempre lo mejor para ellos, además de mantenerlos seguros. Así como la tecnología ha pensado en crear artículos y dispositivos que hagan tu vida más fácil, también la industria tecnológica, ha pensado en aquellos dueños de mascotas que quieren invertir en un buen dispensador de comida o juguetes automáticos para sus gatos o perros.

En ENTER.CO seleccionamos cinco artículos tecnológicos para tus mascotas que, sin duda, te harán la vida mucho más sencilla.

Placa con código QR 

Aunque seamos los más precavidos a la hora de salir con nuestra mascota a dar un paseo, nadie está exento de que el perro salga corriendo o se pierda entre un gran grupo de personas. En casos como estos es muy útil que la mascota tenga collar con su respectivo nombre y como mínimo un número de celular con el que se puedan comunicar en caso de extravío.

Ahora, han creado una placa que además cuenta con código QR; una vez se escanee el código, se podrá ver un perfil en línea de la mascota y/o tener toda la información de contacto necesaria para poder devolver el animal a su dueño.  Los precios de esta placa en diferentes tiendas en línea, oscilan entre los $40.000 hasta los $130.000, algunos cuentan con más opciones que otros dependiendo de su precio.

Lanza pelotas 

Si a tu perro o gato les gusta jugar a traer la pelota, pero tú no cuentas con el tiempo suficiente para jugar con ellos, este dispositivo será tu mejor aliado. El lanza pelotas también conocido como ifetch o Hyperfecth son un lanza pelotas automático que alberga entre 3 y 5 pelotas, dependiendo del modelo y el fabricante.

La mascota deberá introducir la pelota en el dispositivo y éste, en cuestión de segundos, lanzará la pelota para que el animal salga tras ella y se repita la acción. Algunos dispositivos cuentan con la opción de limitar los metros a los que se lanzará la pelota. En el mercado online encuentras este juguete desde los $70.000 hasta los $250.000 pesos colombianos.

Te puede interesar: Así puedes adoptar perros y gatos por internet

Dispensador de comida 

Con la llegada de la pandemia, muchos pudieron trasladar su trabajo a casa, de manera que permanecen más tiempo con sus mascotas, pero, el trabajo en oficina aún existe. Si por algún motivo no puedes estar 24/7 pendiente de la comida de tus mascotas, un dispensador de comida automático será la solución. Generalmente estos dispositivos vienen con la posibilidad de establecer los dos o tres momentos del día en el que deberá suministrarle el alimento al animal. Incluso, encontrarás algunos dispensadores con cámara incluida para monitorear a tu mascota. Haciendo un paneo online del producto, podrás encontrar el dispensador desde los $130.000 hasta los $250.000 pesos colombianos.

Collar led 

Si bien este dispositivo no cuenta con mayor motor para su funcionamiento, es bastante útil para los animalovers. Si no tienes el tiempo suficiente para sacar a pasear a tu perro en el día, el collar con luces led será suficiente para que tu perro pueda correr por el parque sin miedo a que se pierda por la falta de luz. Generalmente, este artículo viene con pilas, algunos están equipados con cargador para disminuir el gasto económico en pilas. En el mercado online los podrás encontrar desde los $12.000 hasta los $30.000 pesos colombianos, dependerá del tamaño, grosor, modo de carga, etc.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos