Así se vería el Nokia Lumia 830, con cámara Pureview

Ya casi comienza IFA, la feria en la que los fanáticos de la tecnología conoceremos todo lo que nos tienen preparados muchos fabricantes. En cuanto a móviles, esperamos lanzamientos como los de los nuevos Nokia Lumia 830 y 730, con Windows Phone 8.1. En cuanto al primero, se rumora que tendrá una cámara con tecnología Pureview, la misma del Nokia Lumia 1020. Reciéntemente se filtraron imágenes en la red social china Weibo que nos muestra cómo sería el nuevo terminal Lumia, de acuerdo con información de WP Central.

[nggallery id=722]

En las imágenes del probable Nokia Lumia 830 podemos ver un diseño similar al del Lumia 930, a pesar de que estas se encuentran un poco distorsionadas. Además, vemos un terminal de color amarillo, el color insignia de los equipos Lumia durante el año pasado.

Adicionalmente podemos ver el conector de los audífonos y el conector microUSB al mismo lado, lo cual no es usual en los equipos Lumia. Por el momento no se conocen más especificaciones del Nokia Lumia 830 y por lo tanto estaremos pendientes de qué información adicional traen los nuevos Lumia.

Después de ver imágenes de los Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 730, ¿cómo ven los próximos lanzamientos de Microsoft Mobile?

Imagen: Nokia Lumia 930.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.