Aplicaciones para Black Friday y Cyber Monday disponibles en Android

Aplicaciones para Black Friday y Cybermonday disponibles en Android
Aprovecha las ofertas.

Hoy, los norteamericanos celebran con la cena especial del día de acción de gracias. Eso significa que mañana y próximo lunes, muchas tiendas alrededor del mundo –incluyendo Colombia– rebajarán sus precios de forma escandalosa. Las ofertas de ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’ son oportunidades que no puedes dejar pasar, por lo que aquí te presentamos unas aplicaciones disponibles para Android que te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Ofertia

Todos los días del año, puedes monitorear los catálogos de ofertas de tus marcas favoritas a través de Ofertia. Por ende, es imperativo que cuentes con esta popular app para que no te vayas a perder de ninguno de los descuentos del ‘viernes negro’ y empieces la temporada de compras navideñas de le mejor manera posible.

Falabella

Falabella recibe con brazos abiertos a sus clientes tanto en el ‘Black Friday‘ como en el ‘Cyber Monday‘. La multinacional chilena de tiendas por departamentos se unen a las notorias celebraciones para que encuentres los mejores precios, por lo que no dudes en contar con su aplicación para ‘agregar a tu bolsa’ lo que necesites para esta temporada navideña.

Linio

La popular plataforma de compras en línea Linio se unirá a la celebración de ‘Black Friday’ con las mejores rebajas en sus precios. Es por esto que debes descargar inmediatamente su aplicación móvil, para seguir de cerca los productos que deseas y saber el porcentaje que estás ahorrando en cada compra.

Uber

Uber celebrará el ‘Black Friday’ dándole a sus consumidores oportunidades únicas. Demostrando que utilizas la app o presentando tu último recibo, podrás acceder a descuentos de hasta el 70% en sus aliados comerciales: Accesorize, Superdry, Swarovsky, Invicta, Diesel y Fossil, entre otros.

Dafiti

La tienda de ropa Dafiti lleva un buen tiempo generando expectativa sobre sus celebraciones del viernes y el lunes. El ‘retailer’ brasilero hasta permite hacer un registro directo en su página web, por lo que no dudes en instalar su app para estar atento a sus más llamativas (y accesibles) prendas.

MercadoLibre

Es sólo lógico que MercadoLibre, la plataforma de comercio en línea más importante en Latinoamárica, se uniera al ‘viernes negro’ y al ‘cyber lunes’. Con descuentos que llegarán hasta el 60%, sus usuarios podrán economizar significativamente, lo cual es excusa suficiente para que su aplicación no falte en tu smartphone.

Imagen: jenny.nash712 (vía Flickr).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

6 comments

  • Aquí en Colombia no hay casí promociones, pero les quiero dejar dos promociones que me llamaron la atención. Tigo está vendiendo el sony z3 en 980.000 pesos, me parece excelente promoción y en Ishop están los ipads mini a 600.000 pesos de segunda generación, los de pantalla retina.

  • Aquí en Colombia no hay casí promociones, pero les quiero dejar dos promociones que me llamaron la atención. Tigo está vendiendo el sony z3 en 980.000 pesos, me parece excelente promoción y en Ishop están los ipads mini a 600.000 pesos de segunda generación, los de pantalla retina.

Archivos