Nominada a mejor película de 2017: ‘John Wick 2’

imagen John Wick 2
‘John Wick 2’ fue una mejor secuela de lo que muchos esperaban.

El género de acción en el cine es uno que ya está saturado por ideas que a estas alturas no se sienten originales o interesantes. Y entre ese panorama de lo esperado, ‘John Wick 2’ brilla no solo como una de las mejores propuestas de 2017, sino incluso de la historia del cine.

‘John Wick 2’ es la secuela de la aclamada (y por desgracia poco reconocida) ‘John Wick’ (2014). Keanu Reeves regresa al rol del retirado asesino, capaz de matar a alguien con un lápiz. En esta nueva entrega él vuelve a mostrar sus habilidades letales cuando se le asigna una misión. 

La mayor sorpresa que ofrece ‘John Wick 2’ es el hecho de que como segunda parte tenga éxito. Las secuelas en las franquicias de acción con frecuencia muestran un desgaste que las hace difíciles de amar. Este filme, sin embargo, tiene una capacidad de seguir impresionando, sin abandonar la fórmula que encantó a sus fans en 2014. Esta es una película que integra mejoras y abre las puertas a una tercera parte que desde ya queremos ver.

‘John Wick 2’: un disparo certero

Una de las cosas que impresionan de ‘John Wick 2’ es cómo aprovecha sus mejores cualidades y sube la apuesta para hacerlas mejores. Utilizando un  presupuesto con más libertades, la película entrega una serie de fenomenales escenas, peleas dinámicas y llenas de adrenalina. Reeves consigue, una vez más, mostrar que Wick es uno de los personajes más letales en la historia del cine.

La película también se atreve a explorar con mayor profundidad el mundo de asesinos de ‘John Wick’. Y son las reglas, rituales y personajes de este sindicato las que ponen en marcha la historia. ENTER.CO nomina a ‘John Wick 2’ como mejor película de 2017 porque el disparo de esta segunda parte es certero y llega a nuestros corazones. 

Conoce todos los nominados en esta categoría.

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad únicamente válida para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imágenes: Lionsgate

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos