Nominado a mejor gadget de 2017: audífonos Bose Sleepbuds

imagen audifonos

Tener un sueño ligero y despertarse con cualquier ruido es una verdadera pesadilla para muchas personas. El ruido de los carros, la gente en la calle o el de tu pareja mientras duermes son problemas que frecuentemente se presentan en nuestras vidas, y más si vivimos en una gran ciudad. Para darle solución a esto han surgido diferentes inventos como los vidrios antiruido y parches nasales. Pero algo más faltaba allí y era un dispositivo que nos permitiera descansar mejor. Por eso, la compañía fabricante de sistemas de audio Bose diseñó los Bose Sleepbuds, un par de audífonos capaces de aislar el ruido exterior para una mejor experiencia de descanso.

imagen audiifonos

Cuando pensamos en audífonos automáticamente viene a nuestra mente el escuchar música o usarlos de manos libres mientras estamos al volante. Sin embargo, estos audífonos van más allá, pensando en el descanso de sus usuarios. Su función es bloquear sonidos como ronquidos, ladridos y gritos que puedan despertarnos en la mitad de la noche. Esto lo logran por medio de sonidos relajantes para que las personas puedan dormir plácidamente.

¿Qué tienen de nuevo estos audífonos?

Aunque los audífonos antiruido no son nuevos, sí es la primera vez que son usados para el descanso de las personas. La primera compañía en cambiar el uso de los audífonos para escuchar música fue Hush, la cual fue comprada por Bose. Lo que hicieron con la compra fue mejorar el modelo que tenían de los audífonos e implementarlos en el mercado del descanso y del sueño. Luego los presentaron en Indiegogo, donde por medio de una campaña de crowdfunding recaudaron 450.135 dólares. Los primeros modelos comenzarán a aparecer en el mercado en febrero del próximo año.

¿Comprarías estos audífonos para dormir mejor? Vota por ellos como el mejor gadget de 2017 aquí:

Vota en los premios ENTER.CO 2017 y llévate un Alcatel A7

¿Qué debes hacer? Vota en todas nuestras categorías de los Premios ENTER.CO 2017 usando el mismo correo electrónico (este correo nos ayudará a filtrar tus respuestas correctas). ¿Cómo elegiremos al ganador? El ganador del Alcatel A7 será quien haya votado en el mayor número de categorías por el nominado que se lleve el premio de la audiencia. En caso de empate entre dos o más participantes, el jurado de ENTER.CO verificará los registros para saber quién respondió más rápido en la última categoría publicada.

Luego, desde ENTER.CO elegiremos al ganador de la actividad, quien será contactado a través del correo electrónico con el que diligenció el formulario de votación.

El concurso se cerrará el próximo viernes 5 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. Hasta esa fecha tendrás plazo para votar por tu ganador. Todo formulario que sea diligenciado después de la fecha no será tenido en cuenta para entregar el premio, así que no te quedes por fuera y participa.

*Actividad válida únicamente para Colombia

Conoce la política de datos y privacidad de ENTER.CO.

Imagen: captura de pantalla.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos